Jump to content
Sign in to follow this  
B3lph3g0r

Upgrade de PC

Recommended Posts

Buenas a todos, el motivo de este post es que me ayuden a elegir la mejor opción para realizar upgrade a la pc que tengo. Actualmente he empezado a trabajar desde casa  y la pc que tengo me empieza a quedar corta, en este caso no estoy interesado en particular en nada que tenga que ver con gaming o streaming sino mas bien en trabajo (virtualización, containers, desarrollo de software) . Las specs actuales de mi pc son las siguientes

• THERMALTAKE TOUGHPOWER 650W Gold
  • CASE NZXT H700
  • NZXT KRAKEN x62
  • PROCESADOR INTEL i5-6600
  • PLACA MADRE GigaByte G1 SNIPER B7
  • MEMORIA 8GB x 2  KINGSTON DDR 4 24000Mhz
  • 1 SSD WD BLUE M2 480 GB
  • 1 HDD WD BLUE SATA 1TB

De momento tengo dudas si continuar con Intel o como me han recomendado irme por AMD, ya que no logro salir de la duda estas serian las upgrade que vengo barajando:

INTEL :

• PLACA MADRE ASUS ROG STRIX X299-E GAMING LGA 2066
  • PROCESADOR INTEL CORE I7-9800X
  • MEMORIA 8G x 2  KINGSTON DDR 4 24000Mhz (adicional a los 16GB que ya tengo)

ADM :

• PLACA MADRE ASUS ROG STRIX X399-E GAMING STR 4
  • PROCESADOR RYZEN THREADRIPPER 2950X
  • MEMORIA 8G x 2  KINGSTON DDR 4 24000Mhz (adicional a los 16GB que ya tengo)

Espero me puedan ayudar a elegir la mejor opción, gracias de antemano.

Buenas @B3lph3g0rdanos el presupuesto que te quieras gastar para esa actualizacion y te paso los componentes que considero mejor buscando la calidad precio y rendimiento. De primeras ya tediria que esas memorias a 2400 MHz actuales las descartaria y pasaria como minimo a 3200 MHz CL16.

PD: Muevo a la seccion correcta que esta es solo para configuraciones completas.

@Rmedive92 soy de Perú y realmente Amazon aquí no es una opción, los gastos de envíos francamente son bastante altos aparte de los impuestos o cosas que me puedan cargar por ingresar los productos al país … aquí las paginas que normalmente uso de referencia para compras son estas dos : CompuVisionImpacto . Igual por lo general las uso para darme una idea de los precios e ir a buscar en persona por que muchas veces ni siquiera tiene el stock de productos actualizado 😖 ...