Jump to content
Sign in to follow this  
TheOxYLus

NECESITO AYUDA CON PRESUPUESTO PARA PC, ONLY STREAMING.

Recommended Posts

Hola buenas, he vendido un portatil el cual usaba para solo stremear y quiero comprarme un torre para ese mismo fin.

Ahora mismo tengo un PC bastante bueno para jugar y me gustaría tener esta torre para solo y únicamente stremear las partidas que juego en el otro PC.

Dispongo de 800-850€ de presupuesto y no tengo ninguna preferencia de marcas.

Simplemente quiero que por el mejor precio tenga lo mejor para stremear.

Esto es lo que trae muy PC principal:

PROCESADOR: Intel i7-6700K 4.0Ghz
GRÁFICA: Asus Strix Geforce GTX 1070 OC 8GB GDDR5
RAM: G.Skill Trident Z DDR4 2800 PC4-22400 16GB 2x8GB CL15
SSD: Samsung 750 Evo SSD Series 250GB SATA3
HDD: Seagate Desktop 7200.14 2TB SATA3 64MB
REFRIGERACION LIQUIDA: NZXT Kraken X62
PLACA BASE: MSI Z170A MPOWER Gaming Titanium
FUENTE DE ALIMENTACIÓN: EVGA Supernova G2 850W 80 Plus Gold Modular
CAJA: NZXT Noctis 450 USB 3.0 Negra

Yo juego de manera profesional y no se si seria mejor comprar un mejor procesador y placa base y reutilizarlo para el de stream.

Por ejemplo comprarme un Ryzen 7 y una placa base para ese procesador y utilizar el i7-6700k y la placa base que tiene para el de stream.

Mas que nada para ganar rendimiento en los juegos y ganar sobre todo rendimiento en el fortnite que consume muchísima cpu y es en el juego que compito.

Buenas @TheOxYLus necesitas montaje para el equipo o puedes montarlo tu? En cuanto utilizar 2 pc de streaming, lo ideal es que el 2 pc se centre lo mayor posible en la CPU y la grafica que tenga sirva para mostrar el escritorio en pantalla. Por ello si cuentas con una grafica modesta ya y te ahorras la gpu barata puede ser mejor.

En cuanto a utilizar el i7-6700k como pc de streaming, creo que muy dificilmente te llegue a ofrecer rendimiento esa CPU para usar el codec x264 en medium como lo haria el Ryzen 7 o a nivel de calidad mas o menos da el encodere de las RTX 20 Series.

Lo puedo montar yo, y el presupuesto a aumentado a 950 mas o menos xD. 

Lo que me han recomendado es que le meta el i7 6700k al de stremear y le compre 16gb de ram y una 1060, y comprarme un mejor procesador para el de jugar y utilizar mi 1070 para el de jugar.

Perdon por la demora, el caso de utilizar el 2 pc, es como vas a condificar la señal, si lo haces por GPU con la 1060 sobrada, pero lo que mejor rendimiento da es tirar solo de CPU x264, aunque no se si llegara a codec medium con ese i7, pero el fast sip y por ello como decia si cuentas con GPU viejecita para ese pc no invertir demasiado en grafica y solo CPU te ahorrarias mas. 

En 10/4/2019 a las 13:02, Rmedive92 dijo:

Perdon por la demora, el caso de utilizar el 2 pc, es como vas a condificar la señal, si lo haces por GPU con la 1060 sobrada, pero lo que mejor rendimiento da es tirar solo de CPU x264, aunque no se si llegara a codec medium con ese i7, pero el fast sip y por ello como decia si cuentas con GPU viejecita para ese pc no invertir demasiado en grafica y solo CPU te ahorrarias mas. 

Lo necesito para la semana que viene.

Si podemos hablar por twitter o algo un poco mas directo me seria de ayuda.

Ya que tengo unas cuantas dudas las cuales no sabría si se explicarlas escritas.

hace 24 minutos, TheOxYLus dijo:

Si podemos hablar por twitter o algo un poco mas directo me seria de ayuda.

Ya que tengo unas cuantas dudas las cuales no sabría si se explicarlas escritas. 

Hola @TheOxYLus no damos asistencia por redes sociales y mucho menos por privado. (a menos que desees pagar por ello :beer:) Además Twittter tambien es escrito.... Tal como lo explicarías en Twitter lo puedes explicar aquí, te animo a intentarlo. Y seguro que tanto @Rmedive92 como yo y otros, haremos lo posible para entenderte y ayudarte a explicarlo.

Saludos

De acuerdo, intentare ser lo mas claro posible.

Como bien os dije tengo 1050€ para gastarme en un PC de streaming, ya tengo el mio para jugar con estos componentes:

PROCESADOR: Intel i7-6700K 4.0Ghz
GRÁFICA: Asus Strix Geforce GTX 1070 OC 8GB GDDR5
RAM: G.Skill Trident Z DDR4 2800 PC4-22400 16GB 2x8GB CL15
SSD: Samsung 750 Evo SSD Series 250GB SATA3
HDD: Seagate Desktop 7200.14 2TB SATA3 64MB
REFRIGERACION LIQUIDA: NZXT Kraken X62
PLACA BASE: MSI Z170A MPOWER Gaming Titanium
FUENTE DE ALIMENTACIÓN: EVGA Supernova G2 850W 80 Plus Gold Modular
CAJA: NZXT Noctis 450 USB 3.0 Negra

Mi idea era usar la placa base y procesador que tengo actualmente para hacer streams ya que yo juego de una manera competitiva a fortnite y en las partidas competitivas en las ultimas zonas quedan 50-60 personas y va a 50-80 fps y me gustaría optimizarlo lo máximo posible.

El Ryzen 7 2700x en cuanto a precio me gusta mucho pero en cuanto a rendimiento en fortnite no tanto, he visto benchmarks y he podido comprobar que rinde bastante mas el i7-8700k en este juego.

Y mi pregunta era que me recomendáis comprarme y que piezas escoger en cada caso.

Y si tengo alguna mejor alternativa en cuanto a procesador por mas o menos el mismo precio.

Obviamente también quiero algo que sea rentable cara a futuro.

Gracias!

Esto es lo que tengo en la cesta de Amazon, ya tengo ram, 16 gb 3000mhz y una torre atx.

No se que placa base coger y tampoco se que procesador coger si 8700k o 9700k dado que varían 20 euros y igual de cara a futuro es mejor tener esos 8 nucleos.

Como dije anteriormente, el nuevo procesador y nueva placa base serán para el pc principal y esos componentes los quiero principalmente para jugar ya que compito en fortnite y las finales de las partidas se notan en cuanto a los fps.

https://www.amazon.es/hz/wishlist/ls/3AW... en Amazon

Aunque no me iria por intel a dia de hoy, si hay que ir, se va al menos a lo nuevo y los 8 nucleos, que te van a ir bien a futuro, un SSD ya m.2 aunque sea de 240gb, la grafica con esta es suficiente para lo que vas a usarla, ya es algo overkill la 1060 y un disipador decente, aunque para ese procesador lo suyo seria hacerle oc, la fuente gastate algo mas que esa no es que sea la gran cosa.

Intel BX80684I79700K - CPU INTEL Core I7... en Amazon

Gigabyte Z390 Gaming X LGA 1151 (Zócalo ... en Amazon

EVGA GeForce GTX 1060 SC GAMING ACX 2.0 ... en Amazon

Kingston SA1000M8/240G - Unidad de Estad... en Amazon

EVGA 750 BQ 80+ Bronce 750W Semi Modular... en Amazon

Cooler Master Hyper 212 Black Edition To... en Amazon

Kingston SA1000M8/240G - Unidad de Estad... en Amazon

PD: ¿Que torre es? vamos por saber que entra bien el disipador, aunque muy mala tendria que ser para no soportar este disipador.

Recuerda que la placa base y el procesador es para el PC de jugar el cual tiene una 1070 etc.. lo tienes al principio del post.

Y se que ahora AMD esta bastante fuerte, pero para jugar a juegos y tal Intel es el claro vencedor. Por lo que he visto en benchmarks etc...

La caja no es de mi devoción, solo soportar 152 mm de altura para la Cpu ya indica la soberana M que es la caja, entonces no te entra el cooler que te he pasado. Ponerle a un i7-9700k un cooler de menos de 152ml es una desgracia, si puedes tira a una RL como es la Alphacool eisbaer de 360mm. 

La memoria está nice y a buen precio supongo que la comprastes