Jump to content
Sign in to follow this  
Shaky313

Monitor ps4 250€ max.

Recommended Posts

Posted (edited)

Buenos días/tardes/noches. Estuve este miércoles pasado preguntando (en twitch) acerca de monitores para la ps4 (para mi novia, no se si te acuerdas). Me distes este como elección BenQ ZOWIE RL2755T. A mi me parece una muy buena elección, pero te escribo de nuevo para ver si me puedes dar alguna mejor opción, con mas tiempo. Lo dicho, me gustaría que me dieses 3 opciones de ese presupuesto, para que elija uno que le guste. Es para una ps4 pro, pero con 1080 vale. No hace falta 4k. Y con 60 Hz vale también, bueno tu sabes más que yo. Te lo digo por si no te acuerdas, que somos muchas. Si tienes alguna duda por aqui estoy atento. Muchas gracias por la ayuda.

Si necesitas algún otro dato, aquí estoy. :)

Edited by Shaky313
Añadir información

Buneas @Shaky313 para la ps4 la verdad que la opcion que te di en directo la veo la ideonea, ofrece lo que va a poder utilizar esa PS4 Pro a 1080, ya que no va pasar de los 75hz y contando con licencia de PS4 y siendo un Zowei creo que va ser lo mejor. Por ese precio se te puedes encontrar algunos monitores a 144hz, pero los mas baratitos y con peores paneles.

BenQ ZOWIE RL2755T - Monitor Gaming para... en Amazon