Jump to content

Recommended Posts

Bueno pues me gustaría comprar un nuevo monitor, un m.2 para poner el S.O y me gustaría ponerle una refrigeración líquida. Tengo 300-350€ de presupuesto, preferiblemente menos. Suelo jugar juegos como League of legends, Rainbow Six Siege, Overwatch, etc. Tengo un procesador Intel Core i5-8600K 3.6GHz con una placa base Gigabyte Z370 HD3P y una caja modelo AeroCool Cylon LED

buenas @alejandro.casamayor con tu caja, en cuanto a la RL esta limitada a solo de 120mm en la parte frontal segun sus especificaciones, la verdad que es algo raro, pero al ser una caja barata, no tiene soporte para RL mas grande parece. En ese caso te recomiendo la alphacool eisbaer, que es de las pocas RL AIO que le puedes hacer mantenimiento y cambiarle el liquido y por tanto no tener que tirar la refrigeracion a los 2 años.

Alphacool Hielo BAER 120 CPU - Black: Am... en Amazon

En cuanto al SSD tienes el samsumg 970 evo, con tu presupuesto puedes irte al de 500gb y como tu placa base no cuenta con disipadores para M.2 lo ideal seria ponerle uno como el que te paso.

Samsung MZ-V7E500 500 GB M.2 - Disco dur... en Amazon

EK Water Blocks EK-M.2 NVMe Unidad de Di... en Amazon