Jump to content
Krallendør

2 pc para stream o 2 graficas en 1 pc?

Recommended Posts

Tengo una dudilla,  si tengo una  1070ti, y conecto a mayores una 750ti, que ocurre? Supongo que trabajan a por separado pero,  si yo quiero usar una para grabar por ejemplo y la otra para el contenido,  puedo? O por pelotillas tendría que ser mediante sli?

Se puede utilizar 2 GPUs en OBS una tira del juego solamente y la otra usa el encoder de la grafica, creo que algo mejora el rendimiento pero no creo que demasiado, sobretodo dependiendo de tu cpu, ya que aunque el encoder lo tire parte de la GPU usa algo de CPU. Se que @gonzo probo este sistema para streamear el monster hunter y creo que algo le liberaba el pc.

Todas formas la mejor opcion de rendimiento es contar con 2 equipos para hacer streaming ya que solo el pc de jugar se encarga de eso jugar y nada de encoders.

hace 15 horas, Krallendør dijo:

Supongo que trabajan a por separado pero,  si yo quiero usar una para grabar por ejemplo y la otra para el contenido,  puedo?

Puedes usar OBS para ello te permite seleccionar que GPU tirar para CODEC, yo en mi PC principal lo tenía asi.
GPU=0 La que uso para contenido
GPU=1 La GPu secundaría que uso para codec de stream/grabar

Aquí una imagen de muestra, donde GPu pones 1 y usarás la 750Ti para grabar/streaming.

obs-stream-settings-9000cbr.jpg

Tenias 2 grafías en el pc y con el obs podías elegir cual usar y para que? Lo veo factible porque tenía el pc sin usar y hoy al probarlo resulta que adiós fuente asique solo me queda la opción de 2 graficas en un pc,  una pena tener el procesador parado del otro 

@Gonzo con el obs. Live te aparece la opción de elegir gpu?  Lo tengo en avanzado y no me aparece,  mas que nada porque en obslive tienes lo de ver chat y música de stream,  que nose si en obs normal ya se implemento