Jump to content
Sign in to follow this  
bojitag

Portatil basicón

Recommended Posts

Buenas estoy dándole vueltas a regalarle un portátil a mi parienta. Esta preparándose las oposiciones y tiene un equipo que da penita de verlo y quiero tener un detalle.

Reclamo vuestra opinión porque tampoco es que este sobrado y en estos rangos de precio me vuelvo más loco que por encima, porque no tengo ni idea de que mirar para un equipo básico de ofimática..

Sé que quiero pantalla full HD (preferentemente IPS) y un SSD (si fuera posible que estuviese acompañado por uno mecánico mejor que mejor), supongo que con 8gb de RAM tira y de procesador cual es el mínimo aceptable??

Estaba pensando es gastar unos 350-400€ tampoco irme mucho más.

Para el uso que va a darle, hacer cuatro Word, ver pelis, navegar y meterle todos los virus habidos y por haber en el basto internet (es una máquina clickando banners pringoso jajajaja). Que es lo mínimo que recomendaríais para una experiencia aceptable?

Buenas @bojitagcon ese presupuesto buscar IPS y SSD es algo complicado, hay pocas opciones y las que he encontrado son de marcas secundarias por asi decirlo, por una lado hay calidad de construccion rollo a lo apple y la otra busca mas potencia rebajando en calidad de construcion.

Una de las opciones es tirar por la marca chuwi que esta llegando a españa y estaba centrada en tablets-pc, ahora tienen unos modelos portatiles con cuerpo de magnesio, que van a llegar a españa por amazon y por ello en la preventa estan regalando el ssd, se te va algo del presupuesto pero seria accesible.

CHUWI Ultrabook Laptop Lapbook Pro 14 Pu... en Amazon

Por otro lado esta la marca Medion que seguramente te suene mas y es la tipica de ordenadores de sobremesa premontados, en pcc tienen en oferta un par de modelos que la verdad por el procesador que ofrecen en ese presupuesto y la pantalla ips no pintan mal.

Medion Akoya S6445 Intel Core i3-8145U/4... en Pccomponentes

Medion Akoya S6445 Intel Core i3-8145U/8... en Pccomponentes