Jump to content
XoYoLeX

Actualizar pc gaming

Recommended Posts

Buenas, quiero actualizar mi ordenador. Lo uso para gaming.

Mi pc tiene:

- Procesador: i5-4690k (sin oc, se lo quiero hacer)

- Placa base: H97 pro gamer

- Grafica: gtx 960 2gb

- RAM: ddr3 8gb 1600

- Disco duro: WD Blue 1Tb

- Monitor: MG248Q (144hz freesync)

1. SSD - Mi placa base soporta los m.2 pero no sé cual es el máximo de velocidad. Básicamente lo quiero par instalar windows i algunos juegos. Qué me recomendáis: mas velocidad per menos gb o mas gb y menos velocidad (Teniendo en cuenta que tengo un HDD de 1Tb). Mi presupuesto para el ssd es máximo unos 85€.

2. Gráfica - Quiero poder jugar a 1080p a 144Hz sin problemas a juegos actuales potentes (sobre todo los mundo abierto como por ejemplo el Forza Horizon 4). Estaba mirando la 1660 ti  ya que creo que es la que mejor se adapta a mi situación ahora pero me gustaría poder usar el freesync y eso me hecha para atrás. Entonces vi que en julio saldrán las NAVI de amd. No tengo prisa por cambiar la gráfica.  ¿Creéis que vale la pena esperarse? Presupuesto: menos de 300€

3. RAM - El ordenador me consume de norma casi 4gb de RAM y cuándo juego usa los 8gb. Recomendáis ampliarle 8gb más?

!Muchas gracias!

Muevo el tema a #General dado que #presupuestos-y-configuraciones es solo para equipos nuevos.

¿Que presupuesto tienes @XoYoLeX total para invertir en la actualización del equipo? No es igual tener 300€ que tener 800. Dado que hablamos de una actualización en principio.