Jump to content
andybdn

Duda monitor 2k 144hz

Recommended Posts

Buenas tengo un equipo con una 1080 armor de msi, y un i7 8700 con 16 gb de ram.

Me gustaria consejo sobre un monitor 2k minimo 144hz de 24 o 27 pulgadas con un presupuesto maximo de 350€

No se si me conviene por ese presupuesto un ips o un tn estoy abierto en ese aspecto, me gustaria que se vieran bien los colores para usarlo todo terreno ya que actualmente tengo el acer g246hl creo que es que es un 144hz tn baratillo y los colores no me acaban de convencer y tiene mucho blur en algunos juegos.

Muchas gracias!

Buenas @andybdn con ese presupuesto los 2K IPS a 144hz estan complicado, hay algunos monitores pero no son lo mas recomendable, por asi decirlo seria comprarse gama de entrada y por tanto estan abarantando costes en ciertos materiales.

Un ejemplo es este Acer que es de los pocos a ese precio y apenas esta ya en el mercado y con criticas algo variadas

Acer UM.HV0EE.P01 - Monitor de 27" (WQHD... en Amazon

Ya los monitores IPS 144HZ que si cumplen se van a este precio

Asus MG279Q - Monitor gaming 27" (2K WQH... en Amazon

Por lo que la opcion esta entre que o eligas 2K IPS y 60hz o busques velocidad y calidad de colores en 1080p

Buenos dias , gracias por tu tiempo , segun lo que me dices prefiero 1080 a velocidad y con calidad de colores ya que no quiero que me pase como con mi antiguo monitor de hacer una mala compra. Y que 1080 me recomiendas  comprar por ese precio? Si es tn pero tiene buenos colores no me importaria