Jump to content
Shaky313

Cambios en mi configuración.

Recommended Posts

Posted (edited)

Como pone en el titulo, me gustaría que me dijerais si esta bien mi configuración y si no es así, que podría cambiar. Presupuesto el que sea, si hace falta iré pillando poco a poco los componentes. Tampoco quiero la titan por 1000€ ya me entendéis jaja Muchas gracias por la ayuda.

CONFIGURACIÓN:

Tarjeta gráfica: MSI GTX 1080 Gaming X 8GB GDDR5X

Fuente de alimentación: Nox Hummer GD850 850W 80 Plus Gold

Caja/Torre: Nox Hummer TGX Rainbow RGB 3.0 USB Cristal Templado LED Negra

HDD: Seagate BarraCuda 3.5" 2TB SATA3

SDD: Samsung 860 EVO Basic SSD 500GB SATA3

Refrigeracion Líquida: Corsair Hydro H75 Kit de Refrigeración Líquida

Memoria RAM: G.Skill Trident Z RGB DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL16

Placa base: MSI Z370 Gaming Plus

Procesador: Intel Core i7-8700 3.2Ghz BOX

Lo dicho, muchísimas gracias de ante mano.

Edito para preguntaros también por un buen método de limpieza, se que están los sprays de aire comprimido para ese tipos e cosas. No se si es lo mejor. Gracias.

Edited by Shaky313
Añadir información

Buens @Shaky313 ne genral no tienes mal equipo, está correcto. Aunque depende mucho de tus necesidades, a que quiereas jugar o hacerlo trabajar, pero no tienes mal equipo y si no notas problemas en tu dia a dia, ni lo tocaría. A lo sumo, cambiaría la refrigeración, que es un modelo de mínimo 3 o 4 años y al ser de tipo AIO, estará mas seca que las venas de una momía.

Aprovecha, cambiala, le pones nueva pasta térmica al procesador y arreando.

Pasta térmica: Noctua NT-H2 3.5g Pasta térmica Incl. 3 ... en Amazon

RL: Alphacool Eisbaer 240 CPU Procesador - R... en Amazon

Con esta RL, no tendrás problemas a largo plazo, le podrás ir añadiendo liquido sin problema y darle un buen manteniento, además notarás el PC bastante mas fresco,

Buenas @Gonzo yo utilizo el equipo básicamente para jugar. Los juegos son de calidad media alta todos, puedo jugar al League of legends y al gta v por ejemplo. Lo que quería era poder jugar cyberpunk 2077 y los juegos que vayan saliendo. Si que me gusta a veces abrir stream, pero no es una cosa esencial la verdad. Y nada mas, muchas gracias por todo y mirare la refrigeración liquida. El PC me lo compre hace 6 meses así que de momento le limpio cada 2 meses y esta bien. Cada cuanto recomendáis lo de la pasta térmica?