Jump to content
Sign in to follow this  
bojitag

VEGA 56

Recommended Posts

Buenas, soy un un noob de la vida en esto de los overclock y los undervolting, pero estoy pensando en comprarmé una gráfica, y leyendo me he encontrado con la vega 56.

Primero leí muchísimos artículos sobre si era muy calentona, muy cara y que consumía mucho, para quedarse en rendimientos similares a las gtx 1070, vamos una malisima compra.

Pero empece a leer a muchos usuarios hablando de que habían hecho undervolting que les bajaban los consumos en 100w fácilmente y ademas le subía el rendimiento, que la hacían pelear con la RTX 2060 en cuanto a rendimiento bruto ( evidentemente no tiene dlss, ni rtx cores), ademas de hablar sobre que AMD trataba mucho mejor las gráficas a nivel de derives a largo plazo (también es verdad que dicen que de inicio son muy reguleros optimizandolos).

y me he encontrado con una buena bajada de precio de las vega:

MSI Radeon RX Vega 56 Air Boost 8G OC - ... en Amazon

Sapphire Pulse Radeon RX Vega 56 8GB HBM... en Pccomponentes

Asus Rog Strix RX Vega 56 OC 8GB HBM2 Ga... en Pccomponentes

Es a dia de hoy Vega una buena opción? La gente habla sobre undervolting milagrosos para justificar sus compras? merece la pena a día de hoy teniendo en cuenta que Navi parece que esta apunto de asomar la patita y puede que caiga mas de precio? Hasta que punto se notara que es una gráfica que tiene ya 2 años en el mercado? Entre las 3 opciones a buen precio que he adjuntado, seria saphire el mejor ensamblador para AMD?'

paro ya que como me cobréis por pregunta, me voy a quedar sin comprarme ninguna gráfica nueva