Jump to content
Sign in to follow this  
AlexVejo

Duda teclado mecanico!!

Recommended Posts

Buenas tardes, primera vez que posteo en el foro por lo que si hay algo incorrecto no seais malos┬á┬á­čśä

Llevo con mi teclado de 9 euros de PcComponentes 5 a├▒os, y estos dias estoy pensando en darme un capricho y comprarme uno, ya que hace poco estren├ę PC.

He estado googleando un par de dias y he optado por decantarme por uno mecánico (que nunca he probado porcierto). La teoria acerca de los switches de colores ya me la he leido, pero no se por cual decantarme, a priori he visto que los rojos de cherry parecen encajar conmigo (soy bastante jugon)

Entonces aqui vienen un par de preguntas, recomendais switches cherry por encima por ejemplo de los de razer o logitech? Los rojos creeis que son buena eleccion?

Y si no es mucha molestia, podeis hacerme┬áalguna recomendacion de algun teclado que sepais que sale bueno?┬┐ Como dije alprincipio del post, es un capricho, por lo que no me importa invertir bastante dinero en ello (por ejemplo 160 euros). Eso si, si pago ese dinero espero que me dure mucho tiempo┬á­čśü┬áy porsupuesto que sea de buena calidad al tacto y vista.

Saludos y gracias de antemano!!

Buenas alex, el tema de las teclas, sean fabricadas por quien sea, suelen ofrecer buenos resultados, lo que mas suele liarse es encontrar el que mas se adapta a ti, cosa que si nunca has tenido alguno, al inicio es normal sentirse raro escribiendo o jugando con uno mecanico como me paso a mi con los RED. Lo que siempre recomendamos para elegir el color de los switches es ir a un gran almacen y probar varios teclados que ofrezcan diferentes switches y ver cual te gusta mas el tacto, al final todo es muy subjetivo.

Como recomendacion de teclado mecanico hecho y derecho que podria romper cabezas con su robustez seria este corsair.

Corsair K70 RGB MK.2 - Teclado mecánico ... en Amazon