Jump to content
Sign in to follow this  
DarkSito

Actualización de PC sobre los 600 euros.

Recommended Posts

Hola buenas tardes. Quiero actualizar el pc y estaba pensando en unos 600 euros. Por ahora solo sería actualizar la grafica/cpu/placa base. Daría más datos pero realmente no sé que datos necesitáis para poder hacerme un presupuesto de esas 3 cosas. 

Presupuesto máximo:600
Uso principal del equipo: Jugar
Con o sin montaje: Sin montaje

Preferencias por algun producto concreto: Ninguna.
Preferencia pro algún color concreto: Me da igual.

Mi cpu: AMD FX 6300

Mi gpu: Radeon r7 250

Mi placa base: Asrock 980DE3/U3S3 

Realmente cualquier actualización me sirve osea que solo sería encontrar un equilibrio entre esos 3 componentes. Los demás componentes ya los tengo quitando la RAM que un futuro actualizaré.

Gracias!

PD: La fuente de alimentación que tengo es de 700w pero no me acuerdo del nombre.

600€ es un presupuesto algo justo para actualizar tu PC por completo, ya que hay que cambiar varias cosas y con 600€ nos podemos olvidar de cambiar la gráfica.

Esos 600 euros sólo sería para cambiar esas 3 piezas. En un futuro sería actualizar lo demás con otro presupuesto.

Okey! Muchas gracias @4RobeRT 

@4RobeRT Hola, perdona que te moleste again. Con este procesador no me quedaré algo justo?

hace 18 horas, DarkSito dijo:

@4RobeRT Hola, perdona que te moleste again. Con este procesador no me quedaré algo justo?

Edit: Me podrías aconsejar alguna caja con precio ajustado que sepas que esta bien?

Buenas @DarkSito leete las normas, no se puede hacer doble pos o triple post. La opcion de robert es mas que suficiente, aunque por mi parte invertiria mas en CPU y menos en grafica. Supongo que tu monitor no es mas de 1080p y no es 144hz, ya de  salida la RTX 2060 no la aprovecharias correctamente y veo mas recomendable tener mejor CPU y que a futuro aguante una grafica de gama alta de siguiente generaciones a quedarte rapido cojo.

Te voy a pasar un presupuesto que sea pasa un pelin de lo que has pedido pero creo que merece la pena, si por un casual pudieses estirar algo mas y llegar al Ryzen 7 seria muy conveniente.

AMD Ryzen 5 2600X - Procesador con disip... en Amazon

Gigabyte B450 Aorus Elite Carte Mere AMD... en Amazon

Corsair Vengeance LPX - Módulo de Memori... en Amazon

Gigabyte GV-RX580GAMING-8GD - Tarjeta Gr... en Amazon

En cuanto a la caja, no se que es para ti presupuesto ajustado pero tienes estas opciones:

Phanteks Eclipse P300 Cristal Templado U... en Pccomponentes

Cooler Master MasterBox Lite 5 RGB - Caj... en Amazon

Corsair Carbide 270R - Caja de PC Mid-To... en Amazon

ok! Gracias. Perdón por lo del doble post. Le di a citar en vez de a editar :(

@Rmedive92 Edito para preguntarte una cosita. 

Tempest Spectra RGB USB 3.0 con Ventana en Pccomponentes  Y esta torre?

Sé que es barata. Pero podría valer? Es que en conjunto se me va de presupuesto y estoy intentando rascar algún euro de donde sea.

Mi torre actualmente es esta: NOX NX 200 USB 3.0 Negra |PcComponentes en Pccomponentes me imagino que no servirá para nada.

Y una cosa más,

HyperX Predator HX432C16PB3K2/16 - Kit d... en Amazon Por qué no estas ram? van a 3200 y son algo mas baratas que las corsair.