Jump to content
Sign in to follow this  
DarkSito

Mi nuevo PC. ¿Cómo lo veis?

Recommended Posts

¡Hola! Al final después de postear 1 par de veces e ir pidiendo consejo y demás me decanté por estas cosillas: 

CpuAMD YD2600BBAFBOX Procesador RYZEN5 2600... en Amazon Ryzen 5 2600

Ram: HyperX Predator HX432C16PB3K2/16 - Kit d... en Amazon HyperX Predator 3200 MHz DDR4 CL16 DIMM 2x8gb

Fuente: BitFenix Formula Unidad de - Fuente de a... en Amazon BitFenix 550W

Gpu: Zotac - Tarjeta gráfica GeForce RTX 2060... en Amazon Zotac RTX 2060

Placa Base: MSI B450M Gaming Plus - Placa Base Gamin... en Amazon  MSI B450M Gaming Plus (Sé que sólo tiene 2 slots para Ram, pero no le pondré mas de lo que ya tengo)

Caja: Cooler Master MasterBox Lite 5 RGB USB 3... en Pccomponentes Cooler Master MasterBox Lite 5 RGB

Reutilizaré mis 2 ssd y mi hdd para ahorrar un poquillo.

Ya todo esto está pedido y en camino osea que solo posteo para que me digáis vuestras opiniones sinceras :) Gracias!

Pues veo varios fallos, descompensacion entre la CPU y la grafica, te vas a quedar mas corto en CPU que grafica, cosa que es mejor al reves, la placa base por el precio que tiene hay mejores cosas, pagas el que sea "Gaming" y creeme que suele salir rentable tener 4 slot de ram, solo por si se jode un zocalo poder cambiarlo a los otros dos.

En cuanto a la fuente de alimentacion, desconfio mucho de las bitfenix, aunque parece que tienen buena pinta, pero 550W lo veo algo justo.

Creo que te podias haber configurado algo mas decente por el presupuesto que tenias, todas formas que lo disfrutes.

@Rmedive92 Bueno pues al final me he rayado y he pillado el ryzen 5 2600x y la placa Gigabyte B450 Aorus Elite.

He podido cancelar el pedido de lo otro a si que guay. 

Pues muchas gracias por contestar y dar tu opinión Ramón :)