Jump to content
Sign in to follow this  
zamuelito

Actualización de PC

Recommended Posts

Hola! No tengo mucha idea de PCs y me gustaría actualizar el mio ya que está empezando a sudar. Principalmente para jugar, aunque a veces lo uso para editar. Mi presupuesto es de 500-600€

Placa Base: Gigabyte H77-D3H

CPU: Intel Core i7 3770

RAM: 16GB DDR3

GPU: NVIDIA GeForce GTX 1050 Ti

Hola @zamuelito me gustaria saber que fuente de alimentacion tienes actualmente ademas de la caja, pero sobretodo la fuente de alimentacion en concreto por saber si es una taliban o puede aguantar los nuevos productos. Tambien estaria saber si cuentas con un SSD y discos duros, ya que un SSD a dia de hoy es obligatorio al menos para el S.0 .En principio te diria sin saber eso estos productos se te va unos 20€ del presupuesto pero merece la pena, si no seria ahorrar mas para la grafica y poner una mas potente. 

AMD Ryzen 7 2700 - Procesador con disipa... en Amazon

Gigabyte B450 Aorus Elite Carte Mere AMD... en Amazon

Corsair Vengeance LPX - Módulo de memori... en Amazon

Gigabyte GV-RX580GAMING-8GD - Tarjeta Gr... en Amazon

PD: Muevo el post, ya que presupuesto y configuraciones solo es para compras de pc completo.

Hola! Gracias por responder. Mi fuente de alimentación es una Antec VP550P de 550W. Y no, no tengo SSD, solo tengo un disco duro de 1tb. La caja es una Advance 8813s Neo X Blade (me ha costado encontrarla xD). Gracias de nuevo por todo!

Pues te diria que estirases hasta meter este SSD NVMe para el sistema operativo, mas que necesario y que vas a notar lo rapido que va el pc con el. En cuanto a la caja y la fuente, marquetelo para la futura actualizacion porque si que ha llovido desde entonces pero la fuente aguantara seguramente y mas sabiendo que todo lo nuevo consume menos de lo que tenias .

Western Digital WDS240G2G0B WD Green 240... en Amazon

PD: Dale un buen baño a la caja y la fuente una buena pasada de aspiradora aunque sea que sino se va ensuciar rapido los componentes nuevos XD