Jump to content
Sign in to follow this  
madseven77

Auriculares para tarjeta sonido Sound blasterx g6

Recommended Posts

Hola

Tengo en mente comprarme esta tarjeta de sonido externa pero no tengo ni idea que auriculares o cascos le puedo poner. Me gustaria que fuera de diadema,cancelación de ruido( no se si esta caracteristica cansa a la larga),escucho todo tipo de música pop,rock,bandas sonoras... y también videojuegos.

Bueno,no se que más datos poner si os ayudará,el presupuesto hasta 250€ mas o menos,si es menos mejor.

Saludos.

presupuesto por un lado la tarjeta de sonido (145 €) y por otra parte los auriculares (máximo 250 €). la tarjeta de sonido habia pensado interna pero me viene mejor que sea externa para poder conectarla mas facilmente en otros dispositivos. y lo de dac no tengo ni idea lo que quiero es mejorar el sonido de una placa base con una tarjeta de sonido externa en este caso la R6,pero quizás no note mucha mejora de la integrada a la tarjeta de sonido externa.No soy experto en sonido pero hace años tenia una tarjeta sonido creative y si notaba mejora en el sonido,ahora, como he dicho antes, quizas con la R6 no se note tanto a no ser que compre unos buenos auriculaes.

gracias.