Jump to content
Culen

Problemas Interet

Recommended Posts

Hola,

Hace 2 semanas compre un pc echo por piezas y montados por el vendedor con buenos componentes, todo va bien excepto el internet.

Cambie mi Internet a 600mb simétricos para jugar mejor.

Cuando estoy haciendo el test de internet solo me llega a 600 los mb de bajada los mb de subida no me pasan de 200mb, no es problema del internet, porque en el pc viejo me llegan todos los mb contratados.

Me podríais ayudar  con este problema?

Gracias.

Hola

Por cable, uso la terjeta de red de la  placa base  "MSI MPG Z390 GAMING PRO CARBON".Intel(R) Ethernet Connection (7) I219-V"

Velocidad y duplex esta a 1gb.

La tarjeta de red en teoría esta bien va bien, porque los mb de bajada si los pilla todos.

Aqui puedes ver un test, https://testdevelocidadgratis.com/badge/5cdd4c88cd60fd170ca639a5.png.

Como te dije en el post de arriba nose si tengo alguna configuración mal echa porque el pc esta recien montado y en el pc viejo me salen todos los megas.

No encuentro por ningún lado como poder arreglar mi fallo con los mb de subida porque no me pasan de 200mb si los de bajada si suben a 600.

En 16/5/2019 a las 18:57, Culen dijo:

Si he probado en los distintos lan del router.

Cambie 4 cables todos tienen 8 hios y me sale lo mismo.

Hey Culen! Solucionaste el problema?

A mí me pasa algo similar