Jump to content
  • 1
Lina

Windows no detecta mi voz

Question

Posted (edited)

Buenas noches,

Repentinamente mientras usaba Discord jugando dejo de funcionar a intervalos la entrada de audio, cambié el dispositivo del micrófono de los cascos usb al micrófono de la cam y seguía sin funcionar.

He probado otros programas de chat de voz y sigue sin conectarse ninguno de los dos dispositivos. Ambos dispositivos (tanto el micro de la cam como el de los cascos usb)  funcionan por que los he probado en otro ordenador.

Estos dispositivos de entrada si son detectados por el ordenador al enchufarlos a la entrada de usb, además los cascos funcionan para escuchar lo que sea y la cam también funciona y me puedo ver en ella.

¿Alguien sabe a que se puede deber esto?

Muchas gracias de antemano!

Edit:

Acabo de meterme en el actualizador de dispositivos y le he dado a actualizar a ambos (aunque ya lo estaban) además los he deshabilitado y vuelto a habilitar, y tampoco me ha servido para solucionarlo.

Edited by Lina

3 answers to this question

Recommended Posts

• 0

Hola @Lina la salida de audio funciona? Tu escuchas?
Has comprobado la configuración de sonido, no solo si aparece el dispositivo conectado, si no también si al tu hablar se mueve la barra del vúmetro? No sea que Windows cambiara la configuración por alguna razón.

• 0
hace 4 horas, Gonzo dijo:

Hola @Lina la salida de audio funciona? Tu escuchas?
Has comprobado la configuración de sonido, no solo si aparece el dispositivo conectado, si no también si al tu hablar se mueve la barra del vúmetro? No sea que Windows cambiara la configuración por alguna razón.

Buenas! Lo primero muchas gracias por responder

La salida si funciona, puedo oir a la otra persona en llamada o cualquier sonido que reproduzca en el PC, sin embargo a mi no me detecta la voz aunque el dispositivo aparezca conectado, y la barra no se mueve cuando hablo. Parece que es algo del propio windows por que probé el micro en otro ordenador y funcionaba, pero no se como reconfigurarlo

• 0

Buenas noches!

Al final compré unos cascos con micro de tipo clavija (los anteriores eran usb) y conseguí que volviera a funcionar, aunque no se cual es el problema aún con los otros

Gracias de todas formas 😀