Jump to content
Sign in to follow this  
blewaring

Mejorar mi PC

Recommended Posts

Hola a todos, actualmente tengo una Psu: Tacens radix vii ag 700w 80 plus silver para alimentar un i5 7500 y una gtx 1050, y 3 discos duros: 1 ssd de 120 gb, y 2 hdd de 1T y 500GB y 2x8gb de ram ddr4. En su dia me fié por el cerficado de eficiencia, pero ultimamente he leido que tacens es bastante "mala" marca, ¿deberia cambiar mi fuente de alimentación, o no vale la pena dado los componentes que tengo? Compre una de 700W por que tenía pensado ampliar mi gráfica en un futuro, pero ya no estoy tan convencido.

Yo la fuente... si la cambiaría la verdad. De hecho hay una persona en el foro que por tener montada una Nox que es más o menos lo mismo, se le ha jodido y se ha llevado de por medio la placa.

De cabeza la cambiaria, esa fue mi fuente cuando compre mi i7 3820, ya tiene sus años y bueno sigue viva lejos de mi, pero si es buena opcion quitarsela de encima por si un dia decide morir y llevarse algun componente con ella :fuente_28:.

Segun tu presupuesto te podre aconsejar diferentes modelos pero te dejo algunas de mis tipicas recomendaciones.

Enermax ERB700AWT - Fuente de alimentaci... en Amazon

Seasonic Focus+ 750W 80 Plus Gold Modula... en Pccomponentes

PD: Muevo a fuente de alimentacion

Supongo que haré eso y me la quitaré de encima. Mi presupuesto no es muy elevado, ya que estoy ahorrando para comprar una gráfica dentro de unos meses o un año, así que no tenía pensado gastar más de 60 o 70 € (si es menos mejor, con alguna oferta). lo importante para mí es que de buen resultado y con vista a que dure años, y no me importa pillar una que no tenga certificación o menos Watts o no modular si en teoría es más segura para mi Pc y el resto de componentes, ya que el procesador quiero que me dure.

Gracias por la rápida respuesta.

Pues me iria a por la enermax que te he pasado, ya que actualizas la fuente, que sea una que te de fiabilidad y prestaciones para muchos años, hay cosas inferiores, pero por 9€ te salvas en salud para todo.