Jump to content
Sign in to follow this  
DarkSito

Buen silicio?

Recommended Posts

Jelou! Tengo el ryzen 2600 a 4ghz con 1.25v. Me preguntaba... que tal lo veis? Le he metido media hora de prime95 y lo ha pasado sin problemas y con 65 graditos. La verdad es que por una parte quiero seguir a ver hasta donde llega pero por otra me da un poco de perezita tener que meterle media hora de prime por cada testeo jaja.

hace 1 hora, DarkSito dijo:

Jelou! Tengo el ryzen 2600 a 4ghz con 1.25v. Me preguntaba... que tal lo veis? Le he metido media hora de prime95 y lo ha pasado sin problemas y con 65 graditos. La verdad es que por una parte quiero seguir a ver hasta donde llega pero por otra me da un poco de perezita tener que meterle media hora de prime por cada testeo jaja.

No era 3.9 la frecuencia de boost de este procesador? Todo por debajo de 1.41v se considera voltaje "seguro". Así que nice vamos.

Pues voy a intentar subirlo a 4.1. Ya os contaré que tal. Y respecto a las temperaturas, a partir de cuanto debería parar? 75 o así?

La temperatura maxima que aguanta ese procesador es de 95, vamos donde puedes tener miedito para mi gusto es si en un stress test ya supera los 80º, que de normal no pasara de los 70º o asi en juegos. Por si quieres ver los records de OC de esta CPU te dejo HWBOT que tambien podras comparar datos.

https://hwbot.org/benchmark/cpu_frequency/rankings?hardwareTypeId=processor_5698&cores=6#start=0#interval=20

Al final se queda en 4ghz. Intenté el 4.1 y estuvo estable un rato pero a los 20 min o asi de prime 95 petó y ya subirle de voltaje sería pasar de los 75º en stress test y no me mola porque llega el veranito y siempre suben las temps, y paso de que se me caliente demasiado la verdad. Cuando pille una refrigeración líquida lo vuelvo a intentar jajaja.