Jump to content
Sign in to follow this  
lumartgon31

rx 580 recomendacion?

Recommended Posts

Hola a todos....

pues estoy por comprar una rx 580 pero tengo la duda  entre la de XFX, Gigabyte, Gigabyte Aorus,  MSI o Sapphire.

Tienen un precio parecido entre 190€-220€.

Cual seria mejor? Muchas gracias

El modelo de sapphire trae mejores velocidades y capacidad de overclocking, por tanto ya ofrece mejor rendimiento y podras hacerle oc si quieres ya que cuenta con otra entrada de alimentacion de 4 pines extra.

de 4 pins extra o de 6?

Al final he comprado la Aorus y no se si es este modelo pero la temperatura se pone a 80 grados con juegos como A Plague Tale Innocence, y en otros como World War Z y Sekiro se pone a 76-78 grados. Es normal o puede ser que tenga algun problema esta grafica?. Tengo una caja pequeña con un ventilador delante y otro detras sacando aire, mas el disipador freezer 33 para la cpu. Estas temperaturas han sido con la caja abierta por el lateral

La sapphire ofrecía un conector extra pcie de 4 pines, en cuanto a la temperatura suelen rondar por los 75 grados en carga las 580X, según tu configuración del equipo pude que se cargue mas al no ofrecer suficiente flujo de aire. Una caja con un buen airflow da mejores temperaturas cerrada que abierta, si quieres que hablemos de mejorar el airflow de tu caja crea un nuevo tema con todas las especificaciones de tu pc y como tienes configurado los ventiladores y ver si hay mejora posible.

La caja que tengo es una Nox pequeñita de hace 5 años con solo 1 ventilador de 120 delante,  1 de 80 atras, mas el disipador de la CPU, pero es que la caja no da opcion de mas ventiladores. Quiero cambiar de caja y tengo 3 o 4 vistas, a ver si me puedes aconsejar.

Donde  abro el nuevo tema en la sección cajas y fuentes de alimentación?

Si quieres cambiar sola la caja, en cajas y fuentes de alimentación, si quieres que te aconseje también sobre si el disipador es mejorable y buscar una mejor configuración en la sección "refrigeración" , coméntanos todas las especificaciones en el post que abras.

hace 13 horas, Rmedive92 dijo:

La sapphire ofrecía un conector extra pcie de 4 pines, en cuanto a la temperatura suelen rondar por los 75 grados en carga las 580X, según tu configuración del equipo pude que se cargue mas al no ofrecer suficiente flujo de aire. Una caja con un buen airflow da mejores temperaturas cerrada que abierta, si quieres que hablemos de mejorar el airflow de tu caja crea un nuevo tema con todas las especificaciones de tu pc y como tienes configurado los ventiladores y ver si hay mejora posible.

Hola, en cuanto a lo del conector extra de 4 pins de la nitro...que cable habría que conectar? porque los pcie de la fuente son 6+2