Jump to content
Sign in to follow this  
sergiopepeone

Tema ssd

Recommended Posts

Hola e estado mirando pa presentarme como en los foros pero no doy con el sito,

Bueno el tema esque se me queda corta ya mismo la memoria tengo un pc medion erazer p4607D

Bueno lo compre por cabezota y novato,lo vi a buen precio 600€ y me tiré a el,me recomendaron que lo montará yo pero al no saber instalar Windows y eso lo veía mucho lío(soy un noob) pues me decidí a comprarlo montado,pero claro ahora realmente me arrepiento ,lo compré en septiembre de 2018, solo tiene e medio año xddd, tiene 8 GB de RAM,una 1060 6gb,un i5 7400, por eso lo co.pre para jugar de vez en cuando,no me enrollo más,al tema quiero ampliar el SSD,porque trae uno pequeño,y como no quiero quitar el que trae por no instalar Windows y eso pues quiero haber si se puede poner otro ,o no se,haber que me aconseja ustedes con la experiencia experta,voy a mirar pa subir fotos del pc por dentro pa que lo veais

@sergiopepeoneTodas las placas tienen más de 1 puerto sata. A si que sí, puedes meter otro ssd. Yo por ejemplo tengo el hdd y 2 ssd de 240. Lo único que al conectar el ssd te asegures de que lo conectes a un puerto de SATA3. (Lo puedes conectar a otro puerto sata, pero el sata3 tiene más velocidad y así aprovechas el ssd)

Buenas @sergiopepeone lo que ayer nos comentabas en stream que no sabias si era M.2 o no, todas formas eso para saberlo descargarte el HWINFO64 y pasa captura y sabremos todo del pc. Si ya decides que quieres otro ssd para no cambiar el sistema, entonces como te ha dicho darksito, te puedes poner por SATA seguramente un SSD mas ya que debería tener como mínimo esa placa 4 puertos sata y como máximo estar usando tu ahora mismo 2.

Ya todo depende de tu presupuesto y lo que quieras almacenar, por poder puedes ponerle este sandiks. SanDisk SSD Plus Sata III - Disco sólido... en Amazon