Jump to content
  • 0
Sign in to follow this  
Eirlane

Radeon HD 7770 no da imagen

Question

Buenas noches, el sabado a la tarde mi hermano encendio su pc, y se encontro que no daba imagen ( la noche anterior la estaba usando lo mas bien). Luego de revisarla y probar si conectando por vga a la mother ( MSI B85M-P33) esta daba imagen. Pense que el problema era la gpu, y la probe en otra mother, y para mi sorpresa funcionaba lo mas bien. 
Despues de limpiar bien el socket pci intente prenderla de nuevo pero seguia sin dar imagen.

Esta mañana me llego una nueva mother, una MSI H81M-E33 , y luego de conectar todo TAMPOCO daba imagen la gpu.

Revisando la BIOS en las 2 mother, en ninguna de estas detectaba la placa de video.

La verdad que ya no se que intentar, si directamente comprar una nueva placa de video, cambiar la fuente o que.

La pc de mi hermano es :
mother: MSI B85M-P33
placa de video: hd radeon 7770
procesador : i5 - 4430
ram : 2x 8gb
fuente : sentey brp 500 , 500w.

PD: cuando la gpu dio imagen en otra mother, lo unico que vario fue el cpu que era un A4-6300. Tanto rams, discos duros y fuente eran las mismas.

Gracias por su tiempo y saludos.

7 answers to this question

Recommended Posts

• 0

Si en la BIOS no se detecta la GPU y ocurre en varios equipos daría mas o menos muerta la GPU, ya que es lo básico que te lo detecte y el producto ahí apenas esta consumiendo o exigiendo para que se apague.

• 0
hace 3 horas, Rmedive92 dijo:

Si en la BIOS no se detecta la GPU y ocurre en varios equipos daría mas o menos muerta la GPU, ya que es lo básico que te lo detecte y el producto ahí apenas esta consumiendo o exigiendo para que se apague.

Buenas, gracias por responder. Además de no detectarla, cuando la conectó ni siquiera da imagen de la bios. Esta tarde un amigo me va a prestar la misma gráfica y voy a probarla en ambas mothers.

saludos

• 0

Hola buenas noches. Puede ser que esta falla se de por la fuente? Al probar todo con un procesador mas pequeño y de menor consumo, funciona todo muy bien.

Mañana probare conseguir una mejor fuente, asi testear esto..

• 0

Pues si has conseguido que arranque la GPU en otro pc con menos consumo, podría ser y mas por el tipo de fuente que tienes que no es muy buena.

Prueba a pasar un OCCT a tu equipo con esa fuente, pero utilizando la gráfica del procesador y no la h7700. Si el pc se apaga o se congela al intentar pasar el OCCT mas seguro que sea la fuente de alimentación.

• 0
hace 11 horas, Rmedive92 dijo:

Pues si has conseguido que arranque la GPU en otro pc con menos consumo, podría ser y mas por el tipo de fuente que tienes que no es muy buena.

Prueba a pasar un OCCT a tu equipo con esa fuente, pero utilizando la gráfica del procesador y no la h7700. Si el pc se apaga o se congela al intentar pasar el OCCT mas seguro que sea la fuente de alimentación.

Despues de desmontar mi pc y probar con mi fuente de 650w (actualmente funcionando con un i7 6700 y una gtx 1070) tampoco dio imagen. Ya supongo que sera un tema de la gpu porque ya no se que probar.

EDIT: Acabo de probar una 6670 y funciona lo mas bien. Supongo que ya esta ripeando la 7770. Lo que no entiendo muy bien es porque funciona en una mother mas vieja.. la voy a dejar en esa por lo menos para darle uso.

Gracias por tu tiempo y saludos.

• 0

Le has llegado hacer la prueba del OCCT como te dije? la fuente a lo mejor te va en el i7 y la gtx 1070 porque consumen menos que el hardware antiguo que si consumen mas. No por ser mas potente tiene que consumir mas,

• 0
En 26/5/2019 a las 14:31, Rmedive92 dijo:

Le has llegado hacer la prueba del OCCT como te dije? la fuente a lo mejor te va en el i7 y la gtx 1070 porque consumen menos que el hardware antiguo que si consumen mas. No por ser mas potente tiene que consumir mas,

Probe hacerle el OCCT y la maquina se apagaba.

asi que le realice un reballing casero ( la meti al horno con papel aluminio 🤔) y al sacarla y probarla funciono!

Gracias por la ayuda y por tomarte el tiempo de contestar!

saludos