Jump to content
Sign in to follow this  
KhunAgero

Relación de los componentes

Recommended Posts

Hola, quería pedirles la opinión acerca de una configuración que tengo pensada como opción para AMD, la cual es la siguiente:

AMD Ryzen 5 2600, A320M-K, 2x8gb 3000mhz, 1TB HDD, 240gb SSD sata3, MSI gtx 1660 X, EVGA 650 BQ 80+plus bronce y el gabinete ATX kendomen. 

Yo como soy de Chile, no puedo cotizar en amazon así que lo hago en https://www.solotodo.com/ So, podrían decirme bajo estas condiciones si la build es correcta? o habría que cambiarle algo? 

Presupuesto aprox: 650.000 pesos chilenos (850 euros).

No me muevan el post plox uwu.

Buenas de nuevo @KhunAgerolos fallos por así decirlo, no configuraría un pc con la placa base mas barata de AMD, chipset B450 como mínimo , en cuanto a gráfica mejor RX 580 que están saliendo mas baratas y con mejor rendimiento, el gabinete seguramente que hay cosas mejores y mas modernas que es que tendrá ya mas de una década.

La rx580 es un pelin inferior a la 1660 pero no mucho. Y puedes hacer oc a la rx580 sin tocar el votaje. Lo que no se es cuanto % de mejora tendrá.

La RX 580 y la GTX 1660 están muy igualadas en rendimiento, según que juego una ira mejor que otra, pero no hay una clara diferencia, donde si esta la diferencia y mas en tu caso es que te sale mucho mas barato la RX 580 que te pase en el presupuesto que una GTX 1660. Aquí en España la RX 580 esta a 189€ la mas barata y la GTX 16660 mas barata a 240€, con la apenas diferencia de rendimiento sale mas rentable una RX 580 que una GTX 1660, ya si le haces algo de OC a la RX 580 podrá superar a la otra, pero calidad precio gana la RX 580 .