Jump to content
Sign in to follow this  
lumartgon31

Posible cambio de caja por altas temperaturas en gráfica nueva

Recommended Posts

Hola, como me recomendó Rmedive92 abro este tema para un posible cambio de caja para el PC, tengo una Nox pequeñita de hace 5 años.

El problema viene porque la  Aorus RX580 8Gb que compre hace  3 días se pone a temperaturas entre 75-80 grados, incluso a 82 en algún juego y no sé si es normal o la gráfica tiene algún problema.

Configuración actual, tiene 5 años:

Gigabyte GA-B85M-D3H

Intel Core i5-4440 3.1Ghz

Artic freezer 33 (recién comprado)

2x4Gb ddr3-1600

Aorus rx580 (recién comprada)

Caja Nox vulkan

Fuente Antec hcg650 (recién comprada)

Ssd 240Gb

Hdd 2Tb

Solo tengo 1 ventilador de 120 delante metiendo aire y otro de 80 atrás sacando, no puedo poner más, la caja en la tapa lateral tiene la opción para 2 ventiladores más de 120 pero al poner el artic freezer 33 de la CPU no deja sitio.

Las temperaturas de 75-80 grados de la gráfica han sido con la tapa lateral quitada. Entonces no sé si estas temperaturas son normales o es debido a la poca ventilación de la caja.

Mi intención es ir actualizando mi viejo PC, lo próximo seria la caja, después placa, micro y RAM.

Las cajas que he visto por el rango de precios:

Corsair Carbide 275R - Caja de ordenador... en Amazon

Corsair Carbide Series SPEC-06 RGB - Cha... en Amazon

Phanteks Eclipse P400S Cristal Templado ... en Pccomponentes

Nfortec Antares Torre Gaming Negra RGB (... en Amazon

De las que sugieres que te gustan y entran en tu presupuesto, yo tiraría por esta Corsair Carbide 275R - Caja de ordenador... en Amazon aunque esta caja Phanteks Eclipse P400S Cristal Templado ... en Pccomponentes siempre ha dado buenos resultados, para hacerla mas eficiente en temperaturas, toca cambiar ventiladores. Así que por mi parte, tu decisión ha de estar entre estas dos.

entonces no creéis que la gráfica tenga algún problema con esas temperaturas y tenga que devolverla? me preocupa que puede ser algo de la gráfica

es que como tengo la caja abierta si toco la chapa negra que tiene la tarjeta esta ardiendo y cuando está sin carga esta a 40-42 grados. La gtx 660 2gb que tenía antes,  en reposo estaba como mucho a 32 grados y  de temperatura máxima la lleve a ver a 72 grados

En cuanto a la caja ya pensaba cambiarla aunque no hubiera tenido estas dudas con las temperaturas de la gráfica.

los 2 me recomendáis la 275R y me gusta bastante, la  Corsair SPEC-06 que pongo arriba parece muy similar o es peor caja que la 275R? sabéis que diferencias tienen?, lo digo porque tiene otro toque con las luces que tiene en el frontal

La spec suelen ser cajas con algo peor de calidad mas enfocada al diseño gaming y en algunos modelos mas estrechas de lo que deberían. Aunque creo que la SPEC-06 es básicamente la 275R pero con diseño mas gaming, por lo que tampoco seria mala caja aunque estarás pagando el tema del RGB básicamente.

hace 3 horas, Rmedive92 dijo:

La spec suelen ser cajas con algo peor de calidad mas enfocada al diseño gaming y en algunos modelos mas estrechas de lo que deberían. Aunque creo que la SPEC-06 es básicamente la 275R pero con diseño mas gaming, por lo que tampoco seria mala caja aunque estarás pagando el tema del RGB básicamente.

Gracias, tengo las 2 seleccionadas y no me decido..., RGB o no RGB, porque he leido unas cuantas reviews y parece que es la misma caja como dices, pero con el tema del RGB

La 275R ha bajado 15€ en amazon pero la blanca, la negra que es la que quiero sigue al mismo precio, sino me tiraba de cabeza a por ella, la blanca esta a 69.99€ y ayer estaba a 84,95€

Cuidado con el doble post @lumartgon31, las cajas en si por calidad es lo mismo, ya es la estética si te gusta mas el RGB dale calor XD. Y @DarkSitoaunque los productos P7 de aerocool algunos tienen mejor calidad que lo habitual sigue siendo una marca rebrand y ya te digo que no merece por ese precio.