Jump to content
iamKujah

Mesa para PC y 2 monitores!

Recommended Posts

Buenas! me gustaría saber qué mesas soléis usar para poner 2 monitores y la torre encima.

Tengo entendido que hay una mesa de IKEA que es LA MESA, pero no sé cual es jajaja.

Gracias!

hace 3 minutos, Gonzo dijo:

Tablero cocina https://www.ikea.com/es/es/p/karlby-encimera-nogal-30335191/

Y ya luego o le metes patas o dos https://www.ikea.com/es/es/p/alex-cajonera-beige-90409532/

Yo tengo dos de esos tableros, en el centro una estantería y en los lados unas patas de hierro forjado, que me compré por internet.

Y de qué longitud son las patas? gracias Gonzo!

En mi caso son de 70/71cm que es la altura ideal para ser comodo delante el PC. De hecho mis patas, son similares a estas Patas de Mesa de Horquilla de Bricolaje ... en Amazon Alguna foto por redes creo que subí en su mometo en los streams, se han visto. Pero vamos, que puedes poner cualquier pata que te guste.

Btw mueve el tema offtopic, que una mesa.... no es un periférico.

hace 1 hora, Gonzo dijo:

En mi caso son de 70/71cm que es la altura ideal para ser comodo delante el PC. De hecho mis patas, son similares a estas Patas de Mesa de Horquilla de Bricolaje ... en Amazon Alguna foto por redes creo que subí en su mometo en los streams, se han visto. Pero vamos, que puedes poner cualquier pata que te guste.

Btw mueve el tema offtopic, que una mesa.... no es un periférico.

Es que no sabía dónde ponerlo, y dije mira igual es gracioso considerar la mesa un periférico jajajaja

Gracias!