Jump to content
4MiidaBLe

UPGRADE PC

Recommended Posts

Buenas tardes chicos!! 

Necesito actualizar mi cafetera a pedales y he pensado que vosotros sois los ideales para echarme un cable ;)

Os dejo por aquí el bicho que me compré hace un par de añitos:

rECutP6.jpg

Actualmente le estoy dando fuerte al Guild Wars 2 y tengo que jugarlo todo en low Settings porque sino mis FPS sufren una barbaridad. Tengo un monitor de 144hz con Freesync y poniendo todo en bajo no me supera los 50-60. Si lo pongo en high no llego a 20.

No tengo límite de presupuesto, pero me gustaría poder tener el juego en alto y con unas FPS estables y fluidos.

Añadir que dentro de poco me llegará una torre P7-C1 Pro y sería ahí donde montaría todo :)

Muchas gracias!!

Hola @4MiidaBLedecirnos que no tienes presupuesto limite no es buena opcion si no quieres que te recomiende una RTX 2080 Ti así de golpe XD, dignos cual seria el máximo a gastarte y te miro algo. Siendo el juego que es, creo que recordar que solo utilizaba 2 núcleos o algo parecido, por lo que ahora mismo te diria algo por Intel, si te quieres espera a Julio ya estarían los nuevos Ryzen 3000 que en rendimiento mono núcleo parece que ganaran a Intel y saldrá mas rentable, aparte de las nuevas gráficas de AMD y NVIDIA que se preven que se van anunciar ahora en junio .

@Rmedive92

Me has pillado jajaja la verdad es que es la primera vez que hago un upgrade y no sé muy bien los aspectos en los que puede mejorar mi PC, que tan solo tiene un par de años de vida. Cuanto se suele gastar de media? 400-500€? Cada cuánto es recomendable actualizarlo? Gracias guapo!❤️

Pues ahora mismo te diría de que los puntos mas flacos son el procesador y por tanto cambiarlo junto a una placa base acorde a ello, ahi si nos vamos a la gama alta de AMD sera unos 340€ el nuevo procesador Ryzen 7 3700X y unos 150-160 la placa base X570. Ya si tienes mas presupuesto para cambiar la gráfica me iría de momento a una RTX 2060 o ver que presenta AMD en el E3 que rondaría unos 350€.

Ahora mismo si no quieres esperar a Ryzen 3000 y las gráficas nuevas esto seria un buen cambio, al que también le podrías poner un M.2 Nvme .

Obviamente con ese salto estarías en la gama alta de procesadores que te va muy bien para el tema streaming de tener 8 núcleos y en gráficas si no vas a jugar a mas de 1080p de sobra la gama media actual.

AMD Ryzen 7 2700X - Procesador con disip... en Amazon

Gigabyte X470 Aorus Ultra Gaming - ATX P... en Amazon

Zotac - Tarjeta gráfica GeForce RTX 2060... en Amazon

Samsung MZ-V7S500BW - Unidad SSD 970 EVO... en Amazon

Buenas tardes! Refloto el hilo ya que han salido nuevas cositas y querría preguntar si es ahora un buen momento para actualizar el PC o si por el contrario creéis que debería esperar un poquito más!

Dado que hoy es el Amazon Prime Day quizás es interesante y se puede conseguir alguna cosilla a buen precio.

Por cierto, he vuelto a los shooters (Apex) y me pasa parecido, experimento bajones de rendimiento y FPS así que necesito cambiar cositas para que me tire fluido.

Con respecto al presupuesto, ya os comenté. No se lo que se suele gastar habitualmente en una actualización de PC, pero tampoco quiero dejarme 1000 pavos jajaja nose, quizás 500-600 está bien? Idk.

Gracias de nuevo por todo guapetones! ❤️

Buenas @4MiidaBLe ahora mismo ya sin el prime day, que tampoco rebajo muchas cosas como las gráficas, me esperaria, el mercado ahora mismo de gráficas NVIDIA esta super inflado de precio y no estan las RTX 2060/70 normales a un precio competitivo estando las Super muy caras y por desgracia las AMD RX 5700 hasta mediados de agosto-septiembre no sacaran los modelos de esambladores. Aparte esta que los Ryzen 3000 esta un poco jodido el stock por lo que si ni CPU o GPUs estan muy bien ahora en el mercado yo me esperaria.

Para tu uso yo te diria que fueras por algo asi

AMD Ryzen 7 3700X 3.6GHz BOX en Pccomponentes

Gigabyte X470 Aorus Ultra Gaming - ATX P... en Amazon

VGA ZOTAC RTX 2060 Super AMPNVRTX2060GDD... en Amazon