Jump to content
Sign in to follow this  
lumartgon31

Disipador para ryzen 7 y ventiladores caja

Recommended Posts

Hola, que me recomendáis para el Ryzen 7 2700 ??

y ventiladores de 120  2 unidades para meter aire  y otros 2 para sacar también de 120 que sean silenciosos y no muy caros

Caja Corsair Spec-06 RGB, ( tiene uno delante y otro detrás  de stock) muy muy parecida a la 275R

Pues bueno dependiendo el presupuesto que tengas te puedo ofrecer diferentes cosas sobre todo en disipadores en cuanto a la caja me puedes decir si los ventiladores que trae van conectado a algún aparato o directo a placa?

CRYORIG R1 Ultimate Procesador Enfriador... en Amazon

Chlodzenie CPU Dark Rock 4 Pro BK022: Am... en Amazon

en cuanto al disipador no quisiera gastar tanto, porque junto  con los 4 ventiladores que tengo que comprar se va ya mucho el presupuesto después de comprar todo el equipo hace 15 días

y los ventiladores que te comente?

necesito 2 delante pare meter aire, tengo ya 1 que trae la caja y 2 mas arriba para sacar, de 120 y que sean silenciosos y estén bien de precio. Me preguntaste si los que venían en la caja estaban conectados a la placa o a algún dispositivo de regulación, y no, no trae dispositivo, van a la placa. 

Es buena opción ponerle a los ventiladores algún dispositivo de estos?

Thermaltake Commander FP - Concentrador ... en Amazon

Aerocool P7H1 - Controlador Hub RGB (con... en Amazon

porque el Corsair commander pro es bastante caro

Esas controladoras o los rehobus están bien si no cuentas en la placa base con muchos conectores de ventiladores, ahora mismo no se cuanto soportaría tu placa pero seguramente alguno te vendría bien, los buenos son los que se pueden controlar por software las velocidades pero para eso los ventiladores tienen que ser de 4 pines y pwm, porque creo que eso no permiten cambiar voltajes, todo depende del modelo.

En cuanto a modelos si no te importa que tengan led blancos estos corsair af120 quiet edition esta a muy buen precio, por desgracia los modelos sin led ya descatalogaron, aparte tendrías este enermax o ya mas por encima y silencioso un buen noctua.

Corsair AF120 LED Quiet Edition Ventilad... en Amazon

Enermax T.B.Silence ADV Carcasa del Orde... en Amazon

Son mejores a nivel de ventilacion si, no tienen LEDs pero son mas ruidosos, los quiet estan en 25.2 dBA y los ML alcanza los 37 dBA cuando están en máxima revoluciones que son 2000 rpm en vez de los 1500rpm de los AF. El caso aqui seria si quieres usar bien los ML tener una controladora/ rehobus para poner a mas o menos RPM o comprar los ML Pro que van por PWM y usar controladoras de 4 pines.

Corsair ML120 Pro Ventilador de PC (120 ... en Amazon