Jump to content
jorge91

Se pueden instalar driver Vega 8 y tener 1050TI

Recommended Posts

Hola , muyallos , mientras sale los ryzen 3000 , me pille por 150 euros una placa base  B450M DS3H y un ryzen 3 2200g , un modulo ram 8gb 2133mhz ddr4 , lo voy a montar con una 1050ti gaming x msi , ya se como instalar  y descargar sistema operativo , driver y demas , mi duda es . Es recomendable o no instalar los drivers de la gráfica vega 8 integrada en esta procesador , teniendo una gráfica dedicada como la 1050Ti , mi intención era instalar los drivers de las 2 , pero no se si se puede . Para cuando monte la configuración de ryzen 3000 ,dejar este ordenador a mi hermana  con los graficos integrados vega 8 y  yo coger esa 1050Ti y colocarla en la configuracion de ryzen 3000 .

Un saludo y gracias muyallos .

Pues no debería dar problemas, al igual que en los portátiles tienes los drivers de la iGPU de la CPU y los drivers de la gráfica dedicada, instala ambos y si van bien perfecto y si ves que da fallos tirando de DDU y limpias los de AMD y dejas NVIDIA, esto mismo tendrias que hacer cuando le quites la 1050Ti.

Ok gracias por responder tan rapido , entonces are eso instalare los dos y si me da problemas quito los drivers de rycen. 

Una ultima pregunta , cuantos gigas me recomiendas que dedique a la vega 8 , yo estaba pensando en 2g , no se si con mas tendria problemas

Un saludo : jorge91. 

Pues no se decirte a ciencia cierta ya que no he tenido que hacer dicha configuración, pero cuando quites la 1050 Ti y solo con 8gb quedarse con 6gb ya estaría justo para demás procesos así que si, no pasaría de ahí.