Jump to content
Sign in to follow this  
Neo_One

Duda fuente tipo Pico.

Recommended Posts

Buenas.
Estoy pensando hacerme en un futuro un mini pc y he visto las fuente pico psu de hasta Yosoo DC 12V 200W Pico ATX PSU interrupt... en Amazon. Me parecen una muy buena opción para evitar cables innecesarios y quitar peso al equipo.
Tenía pensado comprar esta de 200W y esta otra fuente externa de LEICKE ULL Fuente de alimentación de 150... en Amazon para tener así 350W en general.

Dudas que tengo: ¿esto me sirve realmente como lo he expuesto?, solo tiene un conector de 4 pines (los que van a la cpu) ¿es eso un problema o me daría poca potencia?

El equipo a alimentar sería.
MSI B450I Gaming Plus AC (mini itx)
Ryzen R5 2400G
Kingston HyperX Predator DDR4 3000 PC4-24000 16GB 2x8GB CL15
Samsung 970 EVO Plus 500GB SSD NVMe M.2
Seagate de 2'5" a 5400rpm (para guardar datos)

El uso del ordenador sería para lo de siempre: jugar solo con la igp (a 900p como mucho), tirar renders y uso ofimático. ¿Sería suficiente o tendría que hacer algo raro?

Las picos son buena opción si las cajas son pequeñas o donde vas a instalar no tienen mucho espacio, en contra tendrás un alimentar aparte. Depende lo que neceistes, tal vez no cumple, porque dependiendo lo que montes, pues le faltaría no solo potencia, si no conectores. Por ejemplo en la placa que menciones, te faltaría alimentación EPC para la CPU.  Otra opción que tendrías, sería mirar fuentes small factor, MiliPow TFX0250D5W - Fuente de alimentac... en Amazon  algo tipo así. Que además para la placa donde lo vas a montar, el chassis lo admitiría sin problema, por no decir que depende que caja quieras usar, cabría una normal

Al final nada. He visto que lo que son los cables chocan con el segundo slot de memoria y no me daja ponerlo. Así que aprovecharé al máximo los componentes actuales, teniendo solo que actualizar: placa, apu y memorias.

Y me dejo de lios e historias.

Muchas gracias Gonzo por responder. Como siempre, el único sitio que me da una respuesta para algo especifico :)