Jump to content

Recommended Posts

Buenas, soy dacrumbzz acabo de pasar por vuestro stream, me gustaria hacerme un pc a piezas con un ppto de 1500, podria variar 100 arriba 100 abajo, me gustaria que fuera una configuracion AMD, y lo utilizaria para jugar y tambien para editar,puesto que empiezo una nueva carrera de cine en octubre. Si puede ser, vivo enamorado de la NZXT H700, aunque estoy abierto a nuevas cajas, gracias:D

Hola @Dacrumbzzgracias por pasarte, necesitas montaje para el ordenador o lo montarías tu? Por lo demás te advierto que el 7 de julio salen nuevos productos de AMD y si te esperas podrás conseguir mas por menos seguramente. Todas formas cuando me contestes a lo del montaje te pasare algo que puedas comprar a día de hoy y si quieres esperar ya vuelves a preguntar y te haría algo con lo nuevo.

Buenas el pc lo montaria yo, ahora mismo dispongo de una aorus ultra gaming x470, una fuente de alimentacion de 650W, un Barracuda de 2T las G.Skill Trident Z DDR4 3200, y una ssd crucian NMVe de 500 GB aparte de la refrigeracion Kraken X62 que me regalaron, y es la unica cosa que no podria devolver, creo que los componentes estan bastante bien, todos los he comprado en rebajas, o megaofertas, algunos los puedo devolver. Me gustaria saber si crees que son buenos componentes ya que yo creo que si pero prefiero asegurarme. Aparte aun dispongo de dinero, y me gustaria saber si realmente merece la pena combinar la RTX 2080 con el nuevo Ryzen 7 3700X, y la segunda pregunta seria cual crees que es la mejor 2080 calidad precio. Como último tengo una pequeña duda, que ya seria para completar el PC, puesto que ya se que no es algo necesario, pero a la larga complementarias las dos VRAM que tengo de 8GB cada una, es decir, 16GB con las dos, con otras 2 VRAM, o seria tirar demaciado dinero para una mejora poco significativa. La caja creo que la tengo muy clara, seria la NZXT 700H ya que me la venderia un amigo mio que tiene contactos por un precio muy asequible basicamente, aunque estoy abierto a posible alternativas. Graciiias:D