Jump to content

Recommended Posts

Hola soy Ivan tuve unos problemas de rendimiento con mi portatil y amazon me lo reenbolsa.Y he pensado en lugar de comprarme otro portatil cambiar a una torre a piezas. 

Presupuesto máximo: 699€
Uso principal del equipo: Gaming
Con o sin montaje: sin montaje
Tinene que tener tarjeta wifi por distancia con el rouuter(2 habitaciones)
Preferencias por algun producto concreto: ninguno
Preferencia pro algún color concreto: cualquiera

Se que no se pueden hacer restricciones entre Amazon y pccomponentes pero es un cambio de una devolucion de un portatil. Y estoy limitado a una tarjeta regalo de Amazon.

Gracias por ver el post.

hace 2 horas, ivanofstar dijo:

Se que no se pueden hacer restricciones entre Amazon y pccomponentes pero es un cambio de una devolucion de un portatil. Y estoy limitado a una tarjeta regalo de Amazon.

Sin problema, normalmente si son piezas sueltas, recomendamos siempre la tienda que salga cada pieza mas barata, ene ste caso  (como suele ser normal) si es sin montaje, suele caer Amazon.

Si no yo @Rmedive92 te pasamos presupuesto lo antes posible.

Buenas @ivanofstar te paso una configuración en amazon se pasa unos 34€ de tu presupuesto para cumplir ciertos requisitos calidad en componentes, básicamente es el extra de ponerle un wifi en condiciones lo que hace que se vaya el precio mas bien. Aunque tambien dependera del router que tenagas para sacarle provecho.

AMD YD2600BBAFBOX Procesador RYZEN5 2600... en Amazon

Gigabyte B450 Aorus Elite Carte Mere AMD... en Amazon

Corsair Vengeance LPX - Módulo de Memori... en Amazon

XFX AMD Radeon RX RX-580P8DFD6 8GB Tripl... en Amazon

Kingston SSD A400 - Disco duro sólido 2.... en Amazon

Seagate BarraCuda - Disco duro interno d... en Amazon

Cooler Master MasterBox K500L Midi-Tower... en Amazon

Enermax ERB600AWT - Fuente de alimentaci... en Amazon

ASUS PCE-AC55BT - Tarjeta de Red Wi-Fi P... en Amazon

Gracias @Rmedive92 y @Gonzo por contestar tan rapido,pero al ser una devolucion si fuese posible no pasarse del limite mejor y luego raton y monitor tengo ¿pero seria  posible añadir un teclado?

Lo hablare con mi madre a ver si pude ayudarme a cubrir ese pico.

De nuevo muchas gracias por la respuesta rapida y por mirarmelo.

Un saludo 

Ivan.

Si tiene que entrar el telcado y el raton vas a perder mucho rendimiento,  tira de momento con lo que tengas en casa que pillar algo decente en teclado y raton unos 60€ te gasta en las 2 cosas. Si no puede tu madre cubrirte el gasto mira de poner esta placa base que esta bastante barata Gigabyte B450 Gaming X - Placa Base (AMD... en Amazon

Gracias de nuevo @Rmedive92 el caso es que necesito solo teclado, ratón tengo el que me  compre para el portátil. Teclado en casa no tengo por que hace años que solo usamos portátiles.Miraré con la nueva placa en cómo se me queda y hablaré con ella.

Gracias!

Sinceramente, si no tienes teclado o ratón, ve por algo así Logitech K120 USB - Teclado con cable QW... en Amazonpor meter teclado y ratón "gaming" para entendernos en tu presu cerrado, es matar al PC, como bien apunta @Rmedive92 

Por lo que yo metería el dinero en lo importante, el PC y el para salir del paso, teclado y ratón economico (que no significa malo) y cuando se pueda, pues ya se cambiarán, que eso se puede cambiar fácil y bien en cualquier momento. Nosotros mismo vamos vendiendo algunos que nos llegan a  muy buen precio y hasta puedes aprovechar una de estas ofertas que lanzamos ;)

Y si te esperar a tener esos 34€ de mas que se pasa el presupuesto con el Ryzen 5 y te lo pillas? Sería una pena pillar un Ryzen 3, por 34€ de diferencia del presupuesto total o peor, por pillar un teclado con colorines :D

Perdon @Gonzo creo que no me he explicado bien,me referia a la serie 3000 de Rayzen lo que pasa es que lo he  escrito con el movil y se me ha cortado, el problema de tener un poco de prisa.Es que me quedo completamente sin pc ya sea para ver videos ,jugar o simplemente navegar, entonces no se si esperarme a la serie 3000 o hacerlo ahora.El teclado sinceramente me da igual cojer ese de 10€ o uno mas barato lo que quiero es poder salir del paso y que sea de cierta calidad, a mi me habian hecho un presupuesto,pero como he visto quer sois mas de fiar, que mis amigos me gustaria enseñaroslo,¿Lo paso por aqui o hago un nuevo post en un lugar especifico?

Como te dije ayer en el directo, esperar a Ryzen 3000 va ser o que te pilles un mejor procesador por un pelin mas o pillarte el mismo mas barato, pasa si quieres el q te pasaron tus amigos, pero seguramente acabe destrozando ciertas recomendaciones XD

Buenas de nuevo @ivanofstarcomo te comente anoche en directo, esa fuente de alimentación es de lo peor, al igual que la caja y los periféricos lo mismo, la tarjeta wifi no la recomendaría si quieres jugar y no entiendo ese adaptador para la bahía. La recomendación que te di con solo 30€ mas tienes un pc mucho mas fiable y bueno, los periféricos como te dijimos es mejor q los pilles después y tires con lo que tengas en casa. 

@Rmedive92hablé con mi madre y le dije que si me ayudaría si se pasaba de 50€(30 que se pasaba el tuyo y 20 del teclado y me dijo que vale)así que perfecto pero me voy a esperar a los nuevos rayzen que no falta nada y si veo que no me termina de correr prisa al prime day a ver si encuentro algo interesante

Perfecto @ivanofstaren el prime day estaremos poniendo ofertas en el web, cuando salga ya ryzen 3000 si quieres miramos de hacer presu nuevo con el Ryzen 5 3600 o con los precios bajado de los demás procesadores para que tengas un presupuesto mas actualizado que ya habrá cambiado de precio.

https://benchmarkhardware.com/ofertas-componentes-pc-y-hardware/

https://benchmarkhardware.com/2019/06/amazon-prime-day-2019-ofertas-112244/