Jump to content
  • 0
jorge91

urgente no me detecta bios placa x570 ,

Question

No tengo bluetooht , no me aparece en alministrador de dispositivos , abro el administrador de tareas , abrir servicios y me dice que esta activado , pero intento buscar un dispositivo no me deja , no se si seran los drivers del bluetooht que no estan instalados,  si es asi donde podria descarga los drivers para la version  windows 10 pro 64 bit .

14 answers to this question

Recommended Posts

• 0

Buenas @jorge91 cuentanos las especificaciones de tu pc y el sistema operativo que tienes junto a su versión, en "acerca de tu pc" en windows te dirá la versión exacta.

• 0

Hola , aquí lo dejo .

Procesador ; AMD Ryzen 3 2200g with radeon vega graphics  3.50 GHz

Ram intalada ; 8g

Identificador de dispositivo : 7B316F13-5CBB-435C-B1A7-88B215E9C10F

id del producto : 00391-80000-00001-AA346

Tipo de Sistema ; sistema operativo de 64 bit , procesador basado en x64

Especificaciones de windows .

Edicion : Windows 10 pro workstations 

version : 1093 

intalado 17/06/2019

Version del sistema operativo : 18362.175 

Un saludo y gracias por contestar tan rapido muyallo .

• 0

Veo que has actualizado a lo ultimo de windows, antes de actualizar iba y dime que placa base es en concreto y mira en el "administrador de dispositivos" si sale algún dispositivo con cartelito de advertencia

• 0

en el administrador de dispositivos  , aparece uno , que pone  otros dispositivos ; dispositivo desconocido y sale con untriangulito amarillo pero me4 dice que windows no me deja actualizar ese controlador 

la placa es una gigabyte  b450m ds3h

• 0

Entonces sera la placa , por que no tengo ningun USB bluetooht  , lo que are sera pillarme un USB bluetooht en amazon al final viene siento lo mismo , solo lo voy a usar para emparejar el mando de la Ps4 y Xbox en algunos juegos de steam y microsoft store . 

Un saludo y gracias por ayudarme muyallo .

• 0

Perdona jorge que no respondiera antes pero hay algunos fallitos en el foro y no había visto este post hasta hoy, en cuanto la foto necesito que hagas pantallazo del dispositivo desconocido, es decir seleccionarlo y botón derecho propiedades y ya de hay hay varias pestañas si haces pantallazo de las 4 mejor que mejor.

Por cierto tienes el windows update activado? veo que licenciado no, seguramente si estuviera activado el windows update buscaría bien el software.

Windows 10 Professional 32 64bit Digital... en Amazon

• 0

Hola mullayo , no te preocupes , se que teneis que responder a mucha gente en el foro .

Lo del dispositivo desconocido que me aparecia en el administrador de dispositivos , se quito , lo que hice fue reiniciar windows a un punto de restauración , por que lo que habia pasado era , que quite algunos drivers por erro , tambien me daba el fallo de que no me leía los usb de almacenamiento , pero ya lo solucione , de todos modos gracias por contestarme y ayudarme siempre mullayos .

Lo de la clave del windows no me preocupa , por que mi hermana , se va a quedar con este pc y solo lo va a usar para jugar al LOL , Overwathc ... etc 

Yo sin embargo me lo voy a pillar para la configuracion de rizen 3000 , pero no se si esperarme al prime day , tenia pensado comprarmelo todo ese dia , aunque ya me iras diciendo cuando se pueden hacer configuraciones , no se si se bajara mas de 3 euros el windows pero mejor me lo pillo todo ese dia 

Un saludo ; jorge91 ;)

• 0

Perfecto pues, la configuración del pc en su post dedicado te ayudo con lo que sea, el amazon prime day habrá algunas rebajas y no de todos los productos esperarse esta bien por si de los que buscas o productos que no podías acceder por el coste te los puedes permitir.

• 0

hola muyallo , tengo un gran problema , me e montado el pc y cuando lo  conecto enciende , pero al intentar entrar en la bios con f6 , no detecta nada , el monitor dice que no hay señal  e probado canviando a otro monitor y nada , e canviado a otra grafica y nada no se que puede pasar , lo que si es que normal mente el teclado se enciende , pero no se encendia pero de todos modos aunque no se encendiera saldria el aviso de la bios , , 

en resumen todo se enciende pero no meda señal , probe canviando de cable y tampoco . no quiero tocar mas la pc por que no ago mas que reiniciarla y eso no se si sera bueno 

mi pc 

AMD Ryzen 7 3700X 3.6GHz BOX en Pccomponentes

MSI MPG X570 Gaming Plus en Pccomponentes

Corsair Vengeance LPX - Módulo de Memori... en Amazon 2x8gb

3 ventiladores 

Riotoro PR-GP0750-FMG2-EU - Fuente de al... en Amazon

hdd ; 1T

1050Ti grafica 

• 0
En 12/7/2019 a las 12:50, jorge91 dijo:

hola muyallo , tengo un gran problema , me e montado el pc y cuando lo  conecto enciende , pero al intentar entrar en la bios con f6 , no detecta nada , el monitor dice que no hay señal  e probado canviando a otro monitor y nada , e canviado a otra grafica y nada no se que puede pasar , lo que si es que normal mente el teclado se enciende , pero no se encendia pero de todos modos aunque no se encendiera saldria el aviso de la bios , , 

en resumen todo se enciende pero no meda señal , probe canviando de cable y tampoco . no quiero tocar mas la pc por que no ago mas que reiniciarla y eso no se si sera bueno 

mi pc 

AMD Ryzen 7 3700X 3.6GHz BOX en Pccomponentes

MSI MPG X570 Gaming Plus en Pccomponentes

Corsair Vengeance LPX - Módulo de Memori... en Amazon 2x8gb

3 ventiladores 

Riotoro PR-GP0750-FMG2-EU - Fuente de al... en Amazon

hdd ; 1T

1050Ti grafica 

Buenas @jorge91crea un nuevo post y no utilices este viejo que desvirtuamos tema, cada problema un post aparte.

Guest
This topic is now closed to further replies.