Jump to content
DJ_Diego02

Mis cascos han muerto.

Recommended Posts

Pues como bien dice el título hoy mis cascos han muerto.

Para pc tengo los audio technica ath-m50x que son maravillosos, pero el problema viene que los que busco son para la calle.

Soy adicto a escuchar podcast y no salgo sin escuchar uno, hacer recados, deporte o ir a hacer papeleos se agiliza mucho con un podcast.

Yo empecé siendo fan de shenheiser ya desde hace 10 años, y en este tiempo he tenido 3 Sennheiser CX 275 S cascos que adoro y que están por unos 30 euros me parecen increíbles.

¿Que pasa entonces? ¿Porque no los pillo si ahora están incluso a 21 euros en amazon? porque ya no los envía amazon(envío prime) si no otra empresa y no llegan hasta la mitad del mes que viene.

Aquí es donde viene mi duda. ¿Que audifonos intraurales de menos de 30 euros con micrófono me recomendáis? si os puedo facilitar las cosas, diré que si me pasáis enlace de amazon mucho mejor que es donde suelo comprar la cosas.

Gracias por vuestra ayuda.

Hola @DJ_Diego02 escribo esto primero, sin pasar de las 2 primeras líneas, Al leer ath-m50x pensé buenos cascos... si señor. y luego al leer "pero el problema viene que los que busco son para la calle" me dije... pero joder si los Audiotechnica SON para la calle. Aprovechalos! Y no es broma, son muy buenos auriculares para ir por la calle, metro, bus escuchando lo que mas te mole, sin molestias y encima con calidad.

Por otro lado... espero que nuestro Podcast lo tengas la día y sea de tu agrado! Acetamos criticas, para mejorar :D

Sobre el tema que nos concierne. Yo de ti, me esperaría los Sennheiser CX 275 S - Auriculares in-ear... en Amazon  Si no te puedes esperar o tener unos mientras llegan (los Autiotechnica?) entonces miraría o bien algo para salir del paso, tipo LIAM & DAAN - Auriculares inEar ALU Ulti... en Amazon  Yo tengo y uso esto, y me gustaron tanto que se los regalé a la novia otros, para su dia a dia. Son baratos, suenan bien y tiene bien micro, ademas se adaptan muy correctamente; Son de estas compras que dices... coño los compre par salir del paso y me han convencido mucho para lo que valen. Me consta que @BBJ90 tiene lo mismo y le pasó igual.

Si no tienes otra opción, que no se si has contemplado, que ahora están en descuento Sennheiser CX 300-II - Auriculares in-ea... en Amazon

Conoces nuestra extensión?¡ http://benchmarkhardware.com/extension/   Con ella instalada estás apoyando a la web y nuestro trabajo, además de estar enterado de todas las novedades y directos. REGALAMOS CLAVES DE JUEGOS ;)

hace 6 minutos, Gonzo dijo:

Hola @DJ_Diego02 escribo esto primero, sin pasar de las 2 primeras líneas, Al leer ath-m50x pensé buenos cascos... si señor. y luego al leer "pero el problema viene que los que busco son para la calle" me dije... pero joder si los Audiotechnica SON para la calle. Aprovechalos! Y no es broma, son muy buenos auriculares para ir por la calle, metro, bus escuchando lo que mas te mole, sin molestias y encima con calidad.

Por otro lado... espero que nuestro Podcast lo tengas la día y sea de tu agrado! Acetamos criticas, para mejorar :D

Sobre el tema que nos concierne. Yo de ti, me esperaría los Sennheiser CX 275 S - Auriculares in-ear... en Amazon  Si no te puedes esperar o tener unos mientras llegan (los Autiotechnica?) entonces miraría o bien algo para salir del paso, tipo LIAM & DAAN - Auriculares inEar ALU Ulti... en Amazon  Yo tengo y uso esto, y me gustaron tanto que se los regalé a la novia otros, para su dia a dia. Son baratos, suenan bien y tiene bien micro, ademas se adaptan muy correctamente; Son de estas compras que dices... coño los compre par salir del paso y me han convencido mucho para lo que valen. Me consta que @BBJ90 tiene lo mismo y le pasó igual.

Si no tienes otra opción, que no se si has contemplado, que ahora están en descuento Sennheiser CX 300-II - Auriculares in-ea... en Amazon

Conoces nuestra extensión?¡ http://benchmarkhardware.com/extension/ Con ella instalada estás apoyando a la web y nuestro trabajo, además de estar enterado de todas las novedades y directos. REGALAMOS CLAVES DE JUEGOS ;)

Yo he usado mucho los audio technica ath-m50x para calle incluso sudando como un maldito en verano.

Pero para deporte y eso son más cómodos unos in ear, además lo del micrófono me es imprescindible a día de hoy(me he mal acostumbrado a tenerlo)

Mirare los que dices a ver que tal. Y si alguien más se anima a contestar será bienvenida su recomendación.

pd: los shenheiser cx 300 que comentas los tuve, y no están mal por el precio, pero nunca me terminaron de ganar del todo, además son sin micrófono y como dije, para mi ahora eso es primordial.

hace 5 minutos, DJ_Diego02 dijo:

Pero para deporte y eso son más cómodos unos in ear,

Entonces descartadisimos, sin duda.

Sobre los CX300, no son los CX 275, pero son baratitos y Prime. Ya te digo que como los CX275 y mas si estás "in love" con ellos, no vas a encontrar nada.

hace 4 minutos, Gonzo dijo:

Entonces descartadisimos, sin duda.

Sobre los CX300, no son los CX 275, pero son baratitos y Prime. Ya te digo que como los CX275 y mas si estás "in love" con ellos, no vas a encontrar nada.

Los que tu me comentas tienen buen precio y reseñas pero en las especificaciones pone: Factor de forma del micrófono Ninguno aunque luego en comentarios veo que en una de las fotos si lo tiene y en el resto de ellas no. Todo muy confuso la verdad.

Pues si, para mi los mejores auriculares sin duda los 275, si los compré de nuevo fue porque se estropearon al cabo de casi 3 años o porque los perdí(no suelo hacerlo pero quizás al sacar la cartera los cascos se fueron al suelo sin darme cuenta)

Lo de los cx 275 es un caso curioso, es de los audifonos que mejor valorados y mejor critica tienen, y conozco gente que ya es el 4 o 5 que compran. Pero en amazon desaparecen y ya no se encuentran, o salen pero sin stock por meses o como es ahora los vende un vendedor externo y tardan 2 semanas.

Si tuviera ahí unos 100/150 euros de sobra, sin dudarlo me compraba 4 o 5 de ellos y los tenía ahí para el resto de mi vida.

hace 22 horas, Gonzo dijo:

Conoces nuestra extensión?¡ http://benchmarkhardware.com/extension/   Con ella instalada estás apoyando a la web y nuestro trabajo, además de estar enterado de todas las novedades y directos. REGALAMOS CLAVES DE JUEGOS ;)

Le pillé a mi madre los Liam & Daan por recomendación y la verdad es que están muy bien, los he probado en la calle también y muy recomendados calidad/precio. El micro no se lo he encontrado, tampoco es que lo haya buscado pero creo que no tienen micro. Los volvería a comprar la verdad si tengo que agenciarme otros para mi.

Problema solucionado. Mirando los auriculares de shenheiser en Amazon con Amazon Prime vi otros cx 275s diferentes a 28 euros (entre 28 y 32€ suelen estar siempre) y me los he pillado(llegan el martes) así que problema solucionado.

¿Que sacamos de bueno de que no los encontrara desde un principio? Que me he registrado aquí para preguntaros y ahora ya me voy a quedar en el foro.

Pd: a opinión personal, relación precio - calidad de sonido son los mejores auriculares in ear con micrófono que hay.

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk

Pues eres mas que bienvenido para temas de audio yo no puedo ayudar (por que no me quiero volver a meter en ese mundo XD) pero con @Gonzopuedes hablar demasiado. En concreto es este modelo el que has pillado? A ver si pasas un mini analisito porque se me jodieron los cascos que traia mi Huawei P10 que el micro era decentillo para uso ocasional en discord y con otros mierda casquitos de huawei  suena de culo y tengo que mirarme unos auriculares de estos con micro.

Sennheiser CX 275 S - Auriculares in-ear... en Amazon

hace 16 horas, DJ_Diego02 dijo:

¿Que sacamos de bueno de que no los encontrara desde un principio? Que me he registrado aquí para preguntaros y ahora ya me voy a quedar en el foro. emoji16.png

Bienvenido pues! :D Y como dice Ramon, ya te molan mucho mucho, cuando te lleguen, si quieres abre un post tipo "Review" y nos hablas de él ;)

Bienvenido pues! Y como dice Ramon, ya te molan mucho mucho, cuando te lleguen, si quieres abre un post tipo "Review" y nos hablas de él
La voy a hacer, que no te quepa duda, con fotos y todo, incluso puedo hablar en profundidad de ellos ya que ya son los terceros o cuartos que tengo en unos 10 años.

Y en otro momento también hago una review de los audio technica m50x.

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk

En 23/6/2019 a las 13:01, Rmedive92 dijo:

Pues eres mas que bienvenido para temas de audio yo no puedo ayudar (por que no me quiero volver a meter en ese mundo XD) pero con @Gonzopuedes hablar demasiado. En concreto es este modelo el que has pillado? A ver si pasas un mini analisito porque se me jodieron los cascos que traia mi Huawei P10 que el micro era decentillo para uso ocasional en discord y con otros mierda casquitos de huawei  suena de culo y tengo que mirarme unos auriculares de estos con micro.

Esos mismos he pillado porque tenían prime y llegaban pronto. Si puedes esperar dos semanas los hay a 21 euros pero ya no los envía amazon directamente.

Pues eres mas que bienvenido para temas de audio yo no puedo ayudar (por que no me quiero volver a meter en ese mundo XD) pero con [mention=2]Gonzo[/mention]puedes hablar demasiado. En concreto es este modelo el que has pillado? A ver si pasas un mini analisito porque se me jodieron los cascos que traia mi Huawei P10 que el micro era decentillo para uso ocasional en discord y con otros mierda casquitos de huawei  suena de culo y tengo que mirarme unos auriculares de estos con micro.

Ya está subido el review en otro post. Espero que os guste. Lo escribí medio dormido y he tenido que editarlo por fallos como 20 veces xD