Jump to content
jesusp

consulta

Recommended Posts

me gustaría saber si alguien tiene el portátil lenovo V145-15AST y me pudiese decir que tal es el portátil y como va en relación a la batería y al rendimiento, teniendo en cuenta que me lo quiero comprar y me cuesta 345 euros y si alguien sabe una mejor opción también estoy abierto a recomendaciones.

Gracias de antemano!

Buenas @jesuspno se en donde querras comprartelo o que variante del lenovo es, pero creo que el precio que tiene esta muy inflado frente a este mismo modelo en e PCC que te paso. Por otro lado con ese presupuesto me iria a un portatil con Intel Celeron N3350 te paso varios opciones. No te puedo decir mucho de ese portatil, pero portatil barato y pinta plasticoso la verdad.

Lenovo V145-15AST Intel Core AMD A4-9125... en Pccomponentes

Opciones mas viables segun el precio

Lenovo V510-15Ikb Ordenador portátil 156... en Amazon

ASUS E203NAH-FD013T - Ordenador portátil... en Amazon

Lenovo Essential E31-80 Intel Celeron 38... en Amazon

Gracias por tu aportación pero el ordenador que deseo tiene que tener 8 gb de ram y los que me ofreces son de 4, además posee una AMD de 2,3 a 2,6 y un disco duro ssd

Puedes decirme el modelo exacto del portátil o pasar el enlace de la tienda? Asi te podre aconsejar mejor ya que de ese Lenovo hay varias variantes.

Me sabrías decir que tal es la batería del portátil y si saber si hubiese una mejor opcion

Gracias de antemano! 

Pues siendo un portátil tan barato cuenta con una batería de solo 3 celdas, por lo que no es demasiado, pero no se le puede pedir peras al olmo. Si quieres una recomendación, dime un presupuesto máximo y te rebusco algo mas, pero dudo que encuentre oferta con ratón y maletín, aunque son extras que es mejor comprar aparte e invertir lo máximo en la CPU y demás especificaciones.

Pues adelante con la compra, es buena oferta, lo único que me echaría para atrás es Carrefour que no se como están a nivel de devoluciones y tal.

pues gracias por toda la ayuda que me has brindado y un saludo, en caso de que me surjan mas dudas no dudare en ponerme en contacto con este foro