Jump to content
Sign in to follow this  
DarkSito

Monitor 144hz freesync

Recommended Posts

Hola buenas. Estaba pensando en comprarme un monitor de 144hz con freesync. El presupuesto es como tope, 200 euros. Podría estirar algo más.. pero si merece mucho la pena. Realmente no sé si por 200 euros me puedo pillar un monitor con freesync que se sepa que funcione al 100% con gsync. 

He estado mirando, y he visto este : HP Omen 25 - Monitor para PC Desktop FHD... en Amazon

La gente dice que les funciona con gsync

También me han recomendado este AOC C24G1 24" 144Hz FreeSync Curvo - Mon... en Coolmod y este https://www.game.es/ozone-dsp24-24-led-fhd-144hz-freesync-pc-hardware-160667

yo por debajo de 200€ ni freesync ni leches, prefiero irme a lo seguro y mas si el g-sync compatible no es certificado por nvidia y lo que buscas no es freesync si no adaptative sync, que freesync es solo AMD. 

BenQ ZOWIE XL2411P - Monitor Gaming para... en Amazon

Si quieres algo realmente g-sync compatible certificado tienes estos asus, y de los tuyos si eso me iria por el HP Omen par probar suerte.

ASUS VG258Q - Monitor de 24.5" FHD (1920... en Amazon

Asus VG278Q - Monitor Gaming de 27" FHD ... en Amazon

@Rmedive92 nvidia saco una actu para hacer los monitores de freesync compatibles o al menos eso he leido. okeey Ramon, pues me pensare lo del Zowie

Gracias

NVIDIA sacó G-Sync compatible que utiliza Adapatative Sync, que es lo mismo que utiliza AMD FreeSync ese el motivo de mi corrección. AMD y NVIDIA no usan la tecnología entre si antes muertas XD, por desgracia esa afirmación la han usado muchos medios y no es correcta del todo pero vende mas. Y no todos los monitores son 100% compatibles aunque sean FreeSync.

https://benchmarkhardware.com/2019/01/ces-2019-nvidia-anuncia-g-sync-compatible-y-g-sync-ultimate-110172/

La lista oficial de g-sync compatible https://www.nvidia.com/en-us/geforce/products/g-sync-monitors/specs/

Si, he estado viendo monitores que son compatibles de tal a tal hz y es un lío la verdad.

Respecto a lo del zowie, los colores dejan un poco que desear no? En comparación a monitores más actuales 

Edit: Al final me pillé el de Ozone. Lo rebajaron 10e más y lo saqué por 180

En 28/6/2019 a las 11:26, Rmedive92 dijo:

Suerte con el Ozone una marca rebrand española no fabricante de sus paneles.

@Rmedive92Ya tengo el monitor y he de decir que el panel cumple. Es compatible con el gsync de nvidia y por ahora, va todo guay. Lo que si es verdad es que el material de fabricacion es algo dudoso. No parece de gran calidad la verdad. 

Es que es Ozone y uno de sus primeros monitores, una marca rebrand busca sacar beneficio y ahorra en materiales, una marca que fabrica sus paneles o es consagrada como Dell pues valdrán mas porque ofrecen calidad en todos los aspectos.