Jump to content
Sign in to follow this  
Gleward

Conexiones de mi placa base

Recommended Posts

Tengo una placa Asus h81m-k y quisiera saber si es compatible y puedo conectar unos ventiladores LL120 RGB de Corsair. Puesto que mi placa base solo cuenta con un puerto para conectar el disipador y otro para ventiladores, pero no se si servirá para ventiladores con rgb.

¿También, podrían decirme si los ventiladores requieren de alguna conexión mas a mi placa base (para saber si mi placa es compatible)?

Un saludo y gracias!

Al ser una placa ya con sus años no cuenta con conector de RGB que va aparte del conector de ventilador Corsair, aparte estos si no mal recuerdo necesitas tener una controladora aparte para que se sincronicen.

@Rmedive92 Si, esos ventiladores (los LL120 rgb de Corsair) tienen un hub integrado

3.jpg

Se que tienen dos conectores mi placa base... el puerto para conectar el disipador, y otro para ventiladores de la caja... pero no se si al ser rgb pueda conectarlos a ese puerto.

Si es el kit completo que creo que es este y esta rebajado, me parece que al usar conexión por usb del controlador si iría en tu pc, lo que todo RGB que quieras ponerle debería ser de corsair ya que la placa no cuenta con RGB y su conexión seria al controlador propio. La verdad es que algunos productos RGB son un poco liosos si no los has probado creo que @Gonzotiene este kit ahora de hace unos días y puede que te lo confirme.

Corsair LL120 RGB Ventilador de PC (120 ... en Amazon

@Rmedive92 Entonces no tendré ningún tipo de problema a la hora de conectarlo a la placa base?

La única conexión que debo hacer a la placa es la del puerto de 4 pines para los ventiladores de la caja y ya?

Podré añadir dos ventiladores más SIN rgb a ese mismo hub? (Son los que vienen en la caja de Corsair Carbide SPEC-06, que si no me equivoco son los ML120 Pro).

Perdona que he tenido un par de días ajetreado y estaba ahora con la ronda, pues en el controler podrías poner cualquier ventilador si, obviamente si no es de 4 pines no podrá controlarle las velocidades me parece. La conexión del comander me parece que no va al 4 Pines si no por USB o SATA, es que no tenerlo no te lo puedo asegurar que viene en el kit, pero esos conectores tienes en la placa de sobra si no has puesto USB extras desde el interior o tienes muchos discos de almacenamiento.