Jump to content
Sign in to follow this  
alejandro.casamayor

Ventilación

Recommended Posts

Buenas tardes

La cosa es que últimamente con el tema de ser verano la temperatura del procesador me está aumentando bastante.

En invierno tenía unos 50 grados en el procesador y ahora suelo tener unos 80 grados. Tenía pensado volver a cambiarle la pasta térmica y cambiar los ventiladores.

Tengo la siguiente caja: https://www.aerocool.com.tw/en/chssis/pgs-v/cylon

Estaba dudando entre pillar:

Nfortec Hydrus 240 Kit Refrigeración líq... en Pccomponentes

Alphacool Hielo BAER 120 CPU - Black: Am... en Amazon

Y por si acaso pillar estos 2 ventiladores:

Corsair ML120 Levitación Magnética Pack ... en Pccomponentes

Tengo un presupuesto de unos 120-140€

Es que por desgracia esa caja tiene pinta de ventilar bastante mal, el poder tener 3 ventiladores frontales y no poder poner un radiador de 360mm me parece hasta raro . Me iría de cabeza a por la alphacool que te permite cambiarle el liquido a futuro y añadirle mas radiadores si cambias de caja.

Esos ventiladores son de presión y no de airflow asi que no te serviría, que placa base tienes para saber cuantos mas ventiladores puedes poner

vale en esa placa puedes poner 3 ventiladores para chasis PWM y uno CPU, lo que no se como estará la configuración de la RL, si viene todo para un conector o usara dos conectores. Primero me compraría la RL y la instalaría y cuando sepamos cuanto espacios quedan pos te puedes pillar este ventilador.

Noctua NF-P12 redux-1700 PWM Ventilador ... en Amazon

En 1/7/2019 a las 0:16, Rmedive92 dijo:

Es que por desgracia esa caja tiene pinta de ventilar bastante mal, el poder tener 3 ventiladores frontales y no poder poner un radiador de 360mm me parece hasta raro . Me iría de cabeza a por la alphacool que te permite cambiarle el liquido a futuro y añadirle mas radiadores si cambias de caja.

Esos ventiladores son de presión y no de airflow asi que no te serviría, que placa base tienes para saber cuantos mas ventiladores puedes poner

Qué caja me recomendarías respecto a esto? A lo presupuesto ilimitado