Jump to content
Sign in to follow this  
KevDamn

OC I7-4770K

Recommended Posts

Hola chicos! quería hacer overclock a mi i7-4770k ya que he adquirido una gráfica nueva y quería aumentar su potencia.No tengo absolutamente nada de idea de como hacer un overclock.

Alguien podría ayudarme? desde 0 ya que soy completamente nuevo con el tema,si me puede guiar paso a paso como a los ¨tontos¨ mejor(Se abrir la bios y poco más jajajaja)

Os paso los componentes que seguro que tienen importancia:

Procesador: I7-4770K

fuente:Nox Urano VX 750W PFC

Placa Base:Asus Z97-K

Ram:G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9 (x2 tengo un total de 16gb)

Ventilador del procesador: Cooler Master Hyper 212 EVO

GRACIAS!

Pues.. la marca nox no tiene muy buena fama porque son fuentes bastante pésimas. Esos 750w probablemente no sean reales y tendrá algo menos.

Aparte los voltajes estoy seguro que fluctuaran de más, y las vrm de la placa sufrirán intentando regular el voltaje. 

@KevDamn De todas formas, espérate a que conteste alguien de staff para tenerlo claro al 100%. Yo antes que la vega 64 me hubiese pillado la 2070, que ahora cuando salgan las super bajaran un poquillo

@DarkSito lo tenia en mente pero se me iba de presupuesto y encontré una buena oferta por la vega (270) y tiraré con ella hasta que renueve el equipo entero

Claro es que vi esa oferta y por ese dinero era casi obligatorio por que se me rompio mi gráfica. Así hago tiempo a los nuevos procesadores,gráficas etc etc y cambio todo 

Si, con esa fuente lo ideal seria quitársela antes que explote y ya poder hacer OC, no le metería mas presión y ya la llegada de la nueva gráfica siendo la Vega 64, ya ira mas endeble.