Jump to content
Sign in to follow this  
Miny

Buscando Monitor Gamer

Recommended Posts

Buenas a tod@s, estoy buscando un Monitor que sea 2k y mínimo 144hz, IPS, 27" o 32" y mi presupuesto es de 600€ a 1000€ máximo, he estado mirando el Aorus AD27QD y la verdad me gusta bastante ese monitor, pero no vendría mal unas recomendaciones si hay otros mejores y demás muchas gracias.

Buenas @Minygracias por pasarte al foro a preguntar, a ver lo primero con ese presupuesto si quisieras 4K lo tendrías, obviamente supongo que no quieres dar el salto a 4K. Ahora tema de monitores gaming 144Hz e IPS que las opciones que hay muchas veces pueden venir con fallos de fugas de luz y obviamente no son recomendables, para mi gusto es algo lotería que salga un buen panel IPS a tan alta tasa de refresco en 2K y no tenga o tenga ese fallo,  Por lo que conociendo esto, te recomendaría comprar en Amazon que si da ese error, devolverlo y listo, en pcc te pondrán mas pegas y tendrás q pagar los gastos de envio y de devolución.

El caso que parece que en 4K se lo han tomado mas en serio que en 2K parece, las opciones son estas. De mayor a menor relevancia, creo que el que menos casos de fugas de luz es el acer, el Gigabyte se que ha tenido problemas también y ya el AOC y el Asus están ya medio descatalogándose.

Acer XB Predator XB271HU IPS 27-Pulgada ... en Amazon

Gigabyte AD27QD Pantalla para PC 686 cm ... en Amazon

Gigabyte Aorus AD27QD 27" LED QuadHD 144... en Pccomponentes

AOC Agon - Monitor 27" Quad HD G-Sync (r... en Amazon

ASUS PG279Q ROG Swift - Monitor para PC ... en Amazon

Buenas Rmedive92 muchas gracias por tus consejos, voy a probar suerte con el Gigabyte AD27QD, por Amazon lo comprare por lo que comentas del tema de devoluciones y demás, un saludo.