Jump to content
Sign in to follow this  
Gonzo

Ganadores del 1er Sorteo Benchmarkhardware

Recommended Posts

[hide]Sorteo primera etapa: Alcanzado

Premios:

[table]

[tr]

[td][ul]

[li]Antec Khüler H20 [/li]

[/ul][/td]

[td][ul]

[li]MSI P55A-G55[/li]

[/ul][/td]

[/tr]

[tr]

[td]size=200http://www.antec.com/images/400/H2O_620_Front.jpg[/img][/td]

[td]size=200http://www.msi.com/pic/product/five_pictures5_20100818091415.jpg[/img][/td]

[/tr]

[/table]

And the Oscar premios goes to...DARKPOLO5

darkpolo5sorteo1.jpg

Prueba: Sorteo random

Sorteo FORO

Se otorgara entre los usuarios más proactivos del foro: Este premio es otorgado por los miembros de Benchmarkhardware.com, a razón de:

- Estar inscrito antes de la finalización del sorteo

- Ser un usuario activo en el foro ( requisito que se demandó )

- Mas grácias recibidas

- Número de lecturas/escrituras generadas

Y con todo eso sobre la mesa...

And the Oscar premios goes to... milfer322

proactivo.jpg

Prueba: Estadisticas Benchmarkhardware.com

** Rogamos a los ganadores, contacten con nosotros, vía MP enviando:

- Nombre

- Apellidos

- Dirección completa la cual deseen recibir el envio de los premios

- Telefono de contacto

Valoración sobre el sorteo por parte de Benchmarkhardware.com

Felicidades a todos los participantes, en especial a todos aquellos que se han esforzado, por intentar logar las etapas promoviendo el concurso entre amigos y conocidos. Esperemos que en breve, os traigamos mas sorteos y salgan mejor que este.

Cabe destacar, que aún no logrando las etapas finales, nos hemos quedado muy sorprendidos, por la buena acogida y la micro-comunidad que se ha creado en nuestro virginal ( ya no tanto ) foro y todo eso, es única y exclusivamente gracias a VOSOTROSOS y como sin vosotros, esta web y foro, no valdría para nada ni tendría razón alguna.....

ANUNCIAMOS QUE......

Benchmarkhardware.com, Nox y B-move sortearemos de todas maneras, los premios de la ETAPA FINAL ( los packs dobles ) a modo de gratitud por vuestra confianza depositada con nosotros y joder que no se diga...que hemos estado a punto :)

PREMIOS:

Pack final: Cedido por Nox-xtreme y B-move

A

[table]

[tr]

[td][ul]

[li]Nox Cyclops[/li]

[/ul][/td]

[td][ul]

[li]Nox HUMMER M 750W[/li]

[/ul][/td]

[td][ul]

[li]Auriculares B-Move Strike Eagle[/li]

[/ul][/td]

[td][ul]

[li]B-Move Teclado gaming BURST (Novedad en España)[/li]

[/ul][/td]

[/tr]

[tr]

[td]size=200http://www.atlasinformatica.com/media/catalog/product/cache/1/image/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/nox_cyclops_1.jpg[/img][/td]

[td]size=200http://www.atlasinformatica.com/media/catalog/product/cache/1/image/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/nox_hummer_series_m_750w_1.jpg[/img][/td]

[td]size=200http://www.atlasinformatica.com/media/catalog/product/cache/1/image/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/bmove_strike_eagle_1.jpg[/img][/td]

[td]size=200http://img607.imageshack.us/img607/3796/bmovetecladoburst1.jpg[/img][/td]

[/tr]

[/table]

B

[table]

[tr]

[td][ul]

[li]Nox Hummer Sx[/li]

[/ul][/td]

[td][ul]

[li]Nox HUMMER 80 700W[/li]

[/ul][/td]

[td][ul]

[li]Auriculares B-Move Strike Eagle[/li]

[/ul][/td]

[td][ul]

[li]B-Move Teclado gaming BURST (Novedad en España)[/li]

[/ul][/td]

[/tr]

[tr]

[td]size=200http://www.atlasinformatica.com/media/catalog/product/cache/1/image/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/nox_hummer_sx_1.jpg[/img][/td]

[td]size=200http://www.atlasinformatica.com/media/catalog/product/cache/1/image/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/nox_hummer_series_80_700w_1.jpg[/img][/td]

[td]size=200http://www.atlasinformatica.com/media/catalog/product/cache/1/image/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/bmove_strike_eagle_1.jpg[/img][/td]

[td]size=200http://img607.imageshack.us/img607/3796/bmovetecladoburst1.jpg[/img][/td]

[/tr]

[/table]

Nota: Los premios se repartirán de forma UNITARIA entre todos los participantes "ACTIVOS" en el foro, durante las fechas del concurso, eso significa que, los usuarios que tengan como mínimo 1 post, son los que podrán optar a estos premios y el porque de esto es tan sencillo, como que al menos se han molestado en participar en el FORO y han mostrado la decencia y la molestia de tomarse 1 minuto de su tiempo, ya sea para presentarse, comentar algo o preguntar, lo cual ya detona un verdadero y real interés, en algo más que no solo los premios.

Esperamos y deseamos que esta nota, aya quedado muy clara, no sea creadora de conflictos y de pié a la reflexión.

Y dicho esto.....

Por sus post, por su molestias y por parte ( quiera o no ) ya de esta nuestra comunidad, los ganadores SON:

sorteo2u.jpg

Prueba: Sorteo Random

** Rogamos a los ganadores, contacten con nosotros, vía MP enviando:

- Nombre

- Apellidos

- Dirección completa la cual deseen recibir el envio de los premios

- Telefono de contacto[/hide]

* Solo válido para residentes en España peninsular e islas.

** Plazo de 15 días para reclamar el premio, de no se así se asignará automaticamente al siguiente en la lista.

Buenas enhorabuena a los afortunados aunque ahora no veo mi nombre en el listado.

Saludos.

Del primer sorteo, estás en la cuarta lista y del segundo en la segunda linea, mira la "Prueba del SORTEO".

No entiendo porque no estoy en el 1 concurso,pero bueno otra vez sera,felicidades a los ganadores ;)

Hola Saicrox,

En el sorteo "ESPECIAL" de los 8 productos SI, apareces....segunda linea.....

Sobre el primero, te recomendamos la lectura de las bases del concurso en concreto esto de AQUI

"Os habéis registrado en el foro fuera de plazo para le primer sorteo ( 12/31/2011 15:00:00 ), pero obtareis al resto de premios del sorteo."

Te registraste el 15 de ENERO.....

Espero y deseo haberte aclarado cualquier duda al respecto.

Es una pena que no me haya tocado nada, suele pasar, que los que se lo merezcan mas no ganen nada ^^

Bueno estoy contento de que haya triunfado la WEB, estare al tanto de que alguien falte para enviar el privado y yo sea el siguiente de la lista.

Moraleja: El esfuerzo no marca la diferencia en internet, solo en la vida de uno mismo. ;)

Buaffffffffff¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ esto ha sido de un Hardmaniacos que parte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajajajajajajajajjajajjaBueno en serio. Enhorabuena a todos los premiados, y creo que el sorteo ha sido muy, muy ,muy legal. Y mis mas sinceras felicitaciones a los administradores de Benchmark hardware por su buen hacer y el ejemplo dado a otros concursos de este tipo ( a ver si aprenden)seguid así. Espero seguir viendoos a todos posteando e iniciando temas y podamos aprender unos de otros que merece la pena

Enhorabuena a los otros 8 ganadores del sorteo especial!!!

Menuda generosidad Benchmarkhardware!!!!

:woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

joder no me ha tocado nada...

Una pregunta, por curiosidad, porque hay dos horas entre sorteo y sorteo? lo digo porque en la prueba del random pone la hora del sorteo

Yiiiiijah xd gracias benchmarkhardware.com!

Pues no se que decir xd que gracias xd

Y ya sabes teseo que yo estare por aqui igualmente aunque no hayan sorteos xd

Veo un buen futuro para la web, que sera dificil y duro, pero yo kreo k ira bien y que se formara una buena comunidad =p

Pos eso! Gracias ^^

joder no me ha tocado nada...

Una pregunta, por curiosidad, porque hay dos horas entre sorteo y sorteo? lo digo porque en la prueba del random pone la hora del sorteo

Porque me toque entre sorteo y sorteo soy lento escribiendo

casi lloro de la emocion, primera vez que me toca algo :) He de dar las gracias al staff de benchmarkhardware y a los patrocinadores por hacer esto posible. Y dar mis felicitaciones al resto de ganadores :cheer:

uoooh xDD sinceramente nunca creía que me fuese a tocar nada (nunca me toca nada en ningun lado :( ) pero oye mira xDD agradecer a todo el staff del foro y a todos los participantes del sorteo ^^ chicos algún dia os llegará la oportunidad (como a mi hoy, hé)

Estan muy bien los cascos estoy pensando que uso les daré aunque la antec lanboy tampoco estab mal :P

Porcierto, que pasó con el pack de 1337 industries? ese si que no lo sorteais no? (cachis con lo que molaba ese raton)

Un saludo a todos y gracias de nuevo, enseguida os mando mp

A mi no me habeis incluido en el sorteo :(

Tal y como le he comentado a otros anteriormente, con tus mismas inquietudes así como la misma falta de lectura.

En el primer sorteo, no estas, pues te registrastes el 8 de Enero, fuera de plazo, para el primer Sorteo.

Sobre el segundo, el pack Especial, tampoco estás, pues tu primer post, fué el pasado Posteado 17 Ene 2012 08:27, y el plazo del concurso fué cerrado el pasado 16 de Enero.

De todas formas, no desesperes,has venido a parar a un foro, donde calmar tu sed de hardware ;) Así como, con algo de suerte y cumpliendo las normas de los sorteos o concursos que hagamos proximamente, podrás optar a ellos, sin problemas, siepre y cuando participes claro :)

A mi no me habeis incluido en el sorteo :(

Tal y como le he comentado a otros anteriormente, con tus mismas inquietudes así como la misma falta de lectura.

En el primer sorteo, no estas, pues te registrastes el 8 de Enero, fuera de plazo, para el primer Sorteo.

Sobre el segundo, el pack Especial, tampoco estás, pues tu primer post, fué el pasado Posteado 17 Ene 2012 08:27, y el plazo del concurso fué cerrado el pasado 16 de Enero.

De todas formas, no desesperes,has venido a parar a un foro, donde calmar tu sed de hardware ;) Así como, con algo de suerte y cumpliendo las normas de los sorteos o concursos que hagamos proximamente, podrás optar a ellos, sin problemas, siepre y cuando participes claro :)

Ahh hehe, lo siento por precipitarme, esta claro que es mi obligacion leer bien antes de postear :whistle:

De todas formas, como bien me dices, he ido a parar a un sitio que une mis pasiones, hardware y benchs y he de decir que me ha sorprendido MUY gratamente ya que de momento, todas las noticias que he recibido en fakebook y que he ido leyendo por aki me han parecido muy interesantes B)

Espero que este foro se vaya ampliando paulatinamente y se pueda convertir en un referente sobre hardware en español.

Un saludo y enhorabuena a los afortunados del sorteo!

Darkpolo y Milfer, han confirmado ya sus premios, y lo recibirán en breve.

Recordad envíanos unas fotos luciendo vuestros premios :)

El resto de ganadores, del Sorteo Especial, aún no han contactado, solo recordaos que tenéis un plazo máximo de 15 días, para reclamarlo, de no ser así, el equipo de Benchmark volverá a sortear ese producto para dar pie a otros participantes, para optar por el.