Jump to content
Sign in to follow this  
Gonzo

Ganadores del 1er Sorteo Benchmarkhardware

Recommended Posts

Teseo creo que soys demasiado buenos dandoles 15 dias de plazo xD, mira una semana alomejor pero 15 dias? Digo yo que si uno le interesa lo mira lo antes que pueda y aunque por x circunstancias no lo ve los primeros dias es posible pero mas de 1 semana!! Que va XDD

PD: Aparte de lo ilogico que es tambien comento esto porque alomejor si se resortea algo me toca jajaja, hay que ser avaricioso y un poquito cabron.

Teseo creo que soys demasiado buenos dandoles 15 dias de plazo xD, mira una semana alomejor pero 15 dias? Digo yo que si uno le interesa lo mira lo antes que pueda y aunque por x circunstancias no lo ve los primeros dias es posible pero mas de 1 semana!! Que va XDD

PD: Aparte de lo ilogico que es tambien comento esto porque alomejor si se resortea algo me toca jajaja, hay que ser avaricioso y un poquito cabron.

DE ACUERDO CON EL 15 dias es demasiado 7 y siendo generosos xDD

Coñas aparte. Tiene mucha razón, pero por ser el primer sorteo, vamos a ser generoso... Que no se diga :)

Anyway, si pasado este tiempo no reclama nadie los premios ( de echo aún nadie reclamo el sorteo especial ) haremos una cosa...

Coger los premios, os colocareis todo en una arena circular y luchareis hasta la muerte, cual gladiadores ambientes de sangre, hasta quedar solo uno, que ganara su libertad de esclavo los premios

Coñas aparte. Tiene mucha razón, pero por ser el primer sorteo, vamos a ser generoso... Que no se diga :)

Anyway, si pasado este tiempo no reclama nadie los premios ( de echo aún nadie reclamo el sorteo especial ) haremos una cosa...

Coger los premios, os colocareis todo en una arena circular y luchareis hasta la muerte, cual gladiadores ambientes de sangre, hasta quedar solo uno, que ganara su libertad de esclavo los premios

Como la arena este en el brink, lo teneis claro... XDD

La arena consistirá de una partida en Quake 3, una carrera el Flatout, una partida en el Age of Empire 2 y para acabar se os pone a rajoy delante y quien resista más tiempo sin darle un tortazo gana :D

Como la arena este en el brink, lo teneis claro... XDD

Teseo yo si te he enviado por privado mis datos eh xD

jajaja, enhorabuena a los ganadores, ya lo dije en el otro hilo

mientras sigáis con ese toque de humor simpático os irá bien la página, o almenos eso espero!

un saludo!

Hahaha darles tiempo de respuesta, pobres.... los 15 dias pasan rapido. De los 8 premios especiales, han reclamado y es correcto 2, con lo que hay aun 6 huerfanitos buscando dueño.

Enviado desde mi GT-I9100

Pues la verdad me ha hecho mucha ilusion ganar algo que nunca habia ganado nada y ademas no tenia cascos con microfono y jugaba con uno externo que era un coñazo. Mis amigos de raideo en el wow lo agradeceran

He de decir tambien que perdi la contraseña y no la podia recuperar porque el servicio no me funcionaba, pero despues de estar 3 dias probando todas las que me acordaba he visto que guardaba el mensaje de activacion con los datos y he podido entrar.

PD: Aunque no este mucho por el foro os sigo en twitter y os RT para que cada vez mas gente conozco la pagina aunque no tengo los seguidores que pueda tener lady gaga.

La arena consistirá de una partida en Quake 3, una carrera el Flatout, una partida en el Age of Empire 2 y para acabar se os pone a rajoy delante y quien resista más tiempo sin darle un tortazo gana :D

Como empezaramos por el rajoy, aguantaba el tiempo justo de ponerme los guantes de ir en moto (llevan unas protecciones que a uno le dan mucha seguridad XD)

Actualizamos:

Todos los premios han sido reclamos y están camino a sus dueños y legítimos: ( Esperamos fotos con ellos )

A excepción de:

Nox Cyclops

Nox Hummer M 750w

B-move Teclado Gaming x2

Nox Hummer 80 700w

Que aún no han sido reclamados y siguen huerfanitos, necesitan una mamá y buscan dueño.

Aquí la cuestión es quejarse XD....si es que.... montaros un foro y vosotros los concurso :evil: "wapos" :lol: :silly: :cheer:

Vale, primer concurso de mi foro

[Comentario Borrado por Administrador o un Moderador]