Jump to content
Sign in to follow this  
Gonzo

Ganadores del 1er Sorteo Benchmarkhardware

Recommended Posts

Vamos a ver, me parece muy divertido que, después del concurso, lanceis algunos unas puyitas terminadas con emoticon gracioso. El concurso me ha parecido de lo mas justo, a mi no me ha tocado nada y no me quejo, mas bien me he alegrado por los que han tenido mas suerte. Los admin. de este foro y de Benchmark Hardware, se han comportado como señores y aunque no los conozco en persona, se han ganado mi confianza en este aspecto. Y si no la proxima vez,( teseo nos hacemos un hardmaniacos) y como dijiste una vez, ya veras como nos reimos todos. Han prometido que, con el tiempo habrá mas sorteos y estoy seguro de que cumplirán su palabra. Por que todavia no he visto motivos para dudar ni un solo momento................

Pregunta que se me acaba de ocurrir...

Si en alguno de los proximos premios vuelve a tocar alguien que no contesta tendremos que volver a esperar 14 dias? O.o

Pregunta que se me acaba de ocurrir...

Si en alguno de los proximos premios vuelve a tocar alguien que no contesta tendremos que volver a esperar 14 dias? O.o

Lo sortearemos de igual forma pero con algunos matices, para que eso no pase. :) Ya está todo pensado hehe

Se que es Spam pero... 2 Dias y renovacion del sorteo! MUAHAHAHAHAA XD Que ganas, siguen quedando los mismos premios no? Con que me contestes mañana va bien XD

Gracias no esperaba que me tocara no se si entro todabía dentro del plazo he estado estudiando y hasta ahora no me he podido pasar he visto que hay que mandar un mp pero a quien??

Muchas gracias por todo

Un premio más, directo para su dueño que se va, en esta caso NOX CYCLOPS ya tiene quien la cuide.

El martes termina el plazo de reclamación del sorteo de ganadores.

Siguen huérfanos:

Nox Hummer M 750w

B-move Teclado Gaming x2

Nox Hummer 80 700w

Un premio más, directo para su dueño que se va, en esta caso NOX CYCLOPS ya tiene quien la cuide.

El martes termina el plazo de reclamación del sorteo de ganadores.

Siguen huérfanos:

Nox Hummer M 750w

B-move Teclado Gaming x2

Nox Hummer 80 700w

Buenas pues sino reclaman volver a sortearlos a los siguientes.

Saludos.

Si Mejor, eso haremos, lo hemos comentado en algún post anteriormente, que estos sin casa donde ir, no se van a quedar, llámanos tontos o con poco espacio :D Pero no queremos quedarnos con ningún premio :)

CERRAMOS PLAZO DE RECLAMACIÓN TRAS 15 DÍAS DE ESPERA

Para ser que nádie quería los premios...

Para la segunda ronda de premios, y sortear otra vez que lamentable estos premios os voy a dar elegir.

El Sorteo se realizará entre:

- Todos los registrados del foro

- Los mismos con los que se sortearon la ultima vez ( los oficialmente participantes )

- Los miembros con actividad el ultimo mes

- Los miembros con actividad la última semana

- Los miembros con más de 10 mensajes posteados.

Os toca elegir, una de esas opciones para realizar el sorteo

Nos toca elegir? no entiendo esa parte XDDD

Hombre narux tu siempre atento a los premios >

Ya he modificado la frase, para hacerlo mas entendible.

"Os toca elegir, una de esas opciones para realizar el sorteo"

Vosotros decidireis, entre cual de esas opciones se realizará el sorteo.

Creo que la mejor opción es la segunda:

- Los mismos con los que se sortearon la ultima vez ( los oficialmente participantes )

Soy uno de esos participantes, me encanta la pagina y la tengo en marcadores, pero no soy muy activo ni posteo nada. No porque no me guste o no quiera, sino porque no se donde encontrar la informacion.

Es decir, si entré es por que me encanta ver las noticias de la portada, me leo todas las reviews, y veo novedades en el foro.

Además, dentro del sorteo entra el de usuario mas proactivo. :)

Personalmente creo que la opcion para mi mejor seria que:

- Los miembros con más de 10 mensajes posteados.

Opten al concurso.

Para no dejar ninguna duda suelta, dire el porque...

Es facil... Es verdad que en un principio era un sorteo para todos los fans y registados del foro...

Ya se realizo y los ganadores no aparecieron, pues para evitarnos problemas de que no vuelvan a por los premios y a la vez premiar a los que se lo tienen mas merecido, ya que en la realidad mas pura somos nosotros, los que estamos aqui haciendo spam, aportando etc xd lo que hemos conseguido que el foro en si siga en pie y no parezca desierto.

No se si me habre explicado bien ya que no voy para profesor jaja, pero bueno >.<

Mi humilde opinion.

PD: Y asi de paso tenemos menos contrincantes XDDD

PD2: Tambien a poder ser me gustaria que hubiese doble norma incluso ya si queremos terminar de premiar a lo que dedican tiempo al foro y seria aplicar la de "Actividad en la ultima semana", pero esto ya seria a eleccion vuestra ;)

Creo que la mejor opción es la segunda:

Soy uno de esos participantes, me encanta la pagina y la tengo en marcadores, pero no soy muy activo ni posteo nada. No porque no me guste o no quiera, sino porque no se donde encontrar la informacion.

Es decir, si entré es por que me encanta ver las noticias de la portada, me leo todas las reviews, y veo novedades en el foro.

Además, dentro del sorteo entra el de usuario mas proactivo. :)

Sin problemas, tu voto, tiene la misma validez del mismo, por el tema de "no postear" de hay que dimos la opción de actividades, las cuales entran visitar, hay mucho usuario que por cualquier razón todas loables, no postean, pero sabemos que leen y visitan.

Lo que comentas de no encontrar información, no acabo de entenderlo, pues para comentar un foro, como has echo ahora, o para comentar una noticia de portada, no hace falta "buscar información", de todos modos.

Bienvenido al foro, felicidades por tu primer post y te animamos a pasar por el general y presentarte a esta pequeña comunidad, así como actualizar tu perfil.

Yo voto por

Los mismos con los que se sortearon la ultima vez, excluyendo a los que han dejado pasar su oportunidad y a los que ya han sido premiados.