Jump to content
Sign in to follow this  
Gonzo

Ganadores del 1er Sorteo Benchmarkhardware

Recommended Posts

Creo que la mejor opción es la segunda:

- Los mismos con los que se sortearon la ultima vez ( los oficialmente participantes )

+1, creo que tod@s deberían de tener las mismas posibilidades. Al fin y al cabo son usuarios del site, y que no posteen no significa que no leas lo que pone... Otra cosa es ya que te toque y no des señales de vida... que ya les vale!

P.D.: Si finalmente se resortea, creo que debería hacerse 2 o 3 veces el sorteo (excluyendo ganadores claro está), para que, si no se presenta el primero pase al segundo y así... (y 3 ya me parecen muchos xD)

Mi voto va para cualquiera de estas opciones, al fin y al cabo, son los que seguiran participando en el foro haya o no sorteo.

- Los miembros con actividad el ultimo mes

- Los miembros con actividad la última semana

- Los miembros con más de 10 mensajes posteados.

Supongo que me direis que solo puedo elegir una opción, pero yo creo que las tres reflejan la misma idea, englobar a los que usan el foro ;)

Un saludo

@ai2bo4

Si te parecen bien estas 3 opciones, se tendrán en cuenta, esto es solo para hacernos una idea y daros voz en este sorteo extraudinario

@narux

Tu curiosidad, te tubo que matar, hace muchos post atrás, :lol::lol::lol:

Seguimos tomando nota, de vuestras opciones.

La opcion:

Significa que tienes que tner 10 posts (cosa que casi nadie tiene) o 10 mensajes tipo comentario?

Porque si es la segunda opcion, es muy facil tener 10 comentarios por ejemplo en el offtopic (cosa que yo no cumplo :lol: )

Yo voto por:

lo dicho mas arriba, sino la gente solo aparece para los premios

( venga todo el mundo a speamear!! )

y porque no un conjunto de opciones??

akjode, lee todos los post :) Hahaha

Paso de leerlos, mas que nada porque el metodo del sorteo me da igual, si yo lo que queria era la refrigeracion que no hay modo de ahorrar para poner una seria, menos mal que la caja que monte esta bien refrigerada, porque sino el pc seria un horno, si estoy en el hilo es para soltar algun comentario, y que algun moderador me lo edite por tener humor asexuado XDDD (que si, que me di cuenta...) XDDD

en serio....

Que participen los mismos que participaban la otra vez, mas un minimo de 5 post (que algunos se registraron dijeron hola y ya esta, y eso ta feo, creo que los premios se merecian algo mas de atencion, ya que teseo estubo dedicando mucho tiempo a la web, al foro, a los que ofrecieron los premios, por lo menos 5 minutos para esos post....)

Desde mi punto de vista los que ya tienen algo no deben tener opcion a que les toque otra cosa, por eso si me toca algo ami, lo pasare el siguiente porque seria abusar llevarme dos cosas en el mismo sorteo

RE-SORTEO REALIZADO!

Grácias a todos los que habeis respondido y tomado interes en el sorteo, así como en su transcurso y eso LLEVA PREMIO.

Y aqui los agraciados.

[hide]baide.jpg

Prueba del sorteo.

Y el porque de esa lista...pues han sido los realmente interesados en los premios y con "tiempo" para almenos dar su parecer y eso se premia. :oops:

[/hide]

Enhorabuena!!

Poneros en contacto vía MP con TESEO, para enviar vuestros datos.

Nombre:

Apellidos

Dirección completa

Telefono de contacto

* Teneis 3 días para enviar vuestro MP.

Dudas o flames en este post.

Entonces, cuando sortee el Ferrari, hacemos lo mismo? Jooeerrr que buena gente.... :D:lol::lol::lol:

Yo me abstengo de este sorteo por ser resorteo de los demás el 1º en participar que conste xd

PD: Mira que si vuelvo a salir que estaba en el sorteo.... me matan