Jump to content
Sign in to follow this  
Gonzo

Ganadores del 1er Sorteo Benchmarkhardware

Recommended Posts

Me ha llegado pero bueno subire las fotos otro dia ya que me ha petatado la placa... Joer vaya suerte me toca algo y me peta la placa xD hay que joderse. de vez en cuando me pasare por aqui pero a ver si arreglo el ordena que me cago en su "puta madre" En cuando pueda le hare una foto con el movil aunque no tenga mucha calidad xd.

Ha llegado el teclado, ahora de verdad, subire las fotos cuando tenga el ordenador nuevo xD Mas o menos el miercoles que se supone que el martes me llegan las piezas y asi veis todo xD

Buenoi, os doy un pequeño adelanto con el movil

oTigv.jpg

Hay gente mu loca.... Me acaba de llamar uno diciendo que vosotros les habeis dicho que no me ha llegado el premio, que tal que cual y que ha llegado una caja antec, etc... Joer creia que pillabais que lo de la caja era una broma, ademas teniendo en cuenta cuando puse lo de la caja...

Hay gente mu loca.... Me acaba de llamar uno diciendo que vosotros les habeis dicho que no me ha llegado el premio, que tal que cual y que ha llegado una caja antec, etc... Joer creia que pillabais que lo de la caja era una broma, ademas teniendo en cuenta cuando puse lo de la caja...

Quien te llamo, fue le responsable de la compañia distribuidora, quien te realizo el envio.

Al ver el otro día tu foto de la caja y preguntarte por MP ( privado ) y no recibir contestación en un par de días, lo pusimos en conocimiento ( por si era cierto ) para que se comprobase.

En tu casó, fue una broma tuya, pero conoces de casos, que ha pasado, de echo uno de los premios que se enviarón, no llego lo que tenia que llegar ( ya se ha solucionado ) de hay la rapida y efectiva actuación al respecto. Para que todo este como tiene que estar y lo mas profesional posible.

Aqui no hay nadie loco, solo gente que quiere y desea hacer su trabajo, lo mejor posible. Por eso esta persona, te llamo, para contrastar información. :)

Quien te llamo, fue le responsable de la compañia distribuidora, quien te realizo el envio.

Al ver el otro día tu foto de la caja y preguntarte por MP ( privado ) y no recibir contestación en un par de días, lo pusimos en conocimiento ( por si era cierto ) para que se comprobase.

En tu casó, fue una broma tuya, pero conoces de casos, que ha pasado, de echo uno de los premios que se enviarón, no llego lo que tenia que llegar ( ya se ha solucionado ) de hay la rapida y efectiva actuación al respecto. Para que todo este como tiene que estar y lo mas profesional posible.

Aqui no hay nadie loco, solo gente que quiere y desea hacer su trabajo, lo mejor posible. Por eso esta persona, te llamo, para contrastar información. :)

ok gracias, es que me he quedao :huh: al recibir la llamada, que mensaje me has enviado preguntando eso? No me ha salido

Yxeas.png

Teseo, te escribo desde un movil por eso aun no subo la imagen. Despues, tengo buenas noticias lo mas seguro es que para el lunes que viene tenga la nueva placa. Ya se que mucho habreis pensado que me iva o cualquier cosa asi pero os equivocais, solo he tenido mala suerte. Tranquilo que no me he fugado con el regalo o algo asi. Este foro me gussta se aprenden cosas y se se ganan jaja porque lo iva a dejar. Tengo muchas ganas de probar las nuevas categorias. Y tranki saldre yo con el teclado jajaja

Hola Narux. Tranqui recuerdo que ya me lo comentaste :). Esperamos verte pronto dando tumbos por el foro.

Sobre el movil. Bajate la aplicacion Tapatalk, hay varias versiones tanto de pago como gratis. Nuestro fori es cimpatible con esa app y podras navegar, leer, responder, subir fotos toodo lo que quieras de forma facil y rapida y mas comoda desde cualquier movil. De echo yo casi siempre contesto desde esta aplicacion. ;) Te la recomiendo al 100%.

Enviado desde mi GT-I9100

Hola chicos he vuelto! Aqui traigo 3 foticos si quereis mas yo las hago jeje, srry si llegan tarde... las piezas que exppongo atras son las que me han petado XDDD Busco grafica gratis!!! xDDD mejor que integrada 7025 Nvidia!

Foto0219.jpg

Foto0218.jpg

Foto0217.jpg

HOMBREEEEE Narux! Bienvenido de vuelta, ya pensé que no cumplirias tu palabras... :D

Grácias por las fotos! Sales muy wapo :evil:

Esperamos verte por aqui de nueva, que desde tu ausencia, hemos traido novedades al foro :)