Jump to content
Sign in to follow this  
rubenalaminos

cambio procesador amd

Recommended Posts

Hola queria haceros una pregunta tengo este Procesador    AMD FX(tm)-8350 Eight-Core Processor, 4000 Mhz, 4 procesadores principales, 8 procesadores lógicos y tengo esta placa 990FXA-UD5 hay algun procesador potente para mi (lo quiero para juegos) sin tener que cambiar la placa o inviable?tengo una 970 y 16 G de ram (mas que nada porque las conexiones usb y tal no vaya a liarla al intentar montarla muchas gracias de antemano

Buenas @rubenalaminospor poder puedes cambiar a unos FX9000 aunque ni los recomendé en su época y después de tantos años después tampoco, en tu caso te toca cambiar procesador placa y ram, cualquier procesador de esa época ahora mismo un gama baja le hace frente y no consume como consumían.

me recomiendas amd o intel ??creo que la ram no me hace falta cambiarla son unas hyperx me lo montaron hace 4 años +- alguna recomendacion de placa y procesador ya sea intel o amd ?

Las rams que tienes son memorias DDR3 ya desde hace unas pocas generaciones se utiliza la memoria DDR4 por ello te toca cambiar las 3 cosas, si me dices un presupuesto máximo miro que te puedes montar.

Bueno con ese presupuesto te puedes montar una buena configuracion, eso si te lo paso ahora, pero te aviso que este domingo salen los nuevos Ryzen 3000 con mejoras muy jugosas y los Ryzen 2000 bajaran de precio un pelin mas seguramente, ademas los días 15 y 16 es el amazon prime day y habra ofertas, creo que ahi podras ahorrar o ir a algo mas potente. Por lo que si no tienes prisa, esos 2 dias preguntame de nuevo y te pasare un nuevo presupuesto mas optimizado.

AMD Ryzen 7 2700X - Procesador con disip... en Amazon

Corsair Vengeance LPX - Módulo de Memori... en Amazon

Gigabyte X470 Aorus Ultra Gaming - ATX P... en Amazon

https://benchmarkhardware.com/2019/06/amazon-prime-day-2019-ofertas-112244/