Jump to content
Sign in to follow this  
Gleward

Elegir teclado mecánico para uso general

Recommended Posts

Ahora que hay ofertas, he decidido aprovechar en optar por un teclado mecánico y quitar mi viejo teclado de membrana, por lo que no se que switches será el mejor para uso general (escribir, jugar... etc)

Las opciones (en oferta) son:

- Razer Blackwidow Elite (switch green)

- Razer blackwidow 2019 (switch green)

- Razer Huntsman (switches optomecánicos)

- Krom kernel (switch red)

- Logitech G513 (Switch Romer-G)

- Ozone Strike Battle Spectra (Cherry MX Red)

- Ninguno, escogería otro teclado con otros switches

Espero que puedan ayudarme a escogerlo y el motivo de porqué lo han elegido.

Muchas gracias!

Buenas @Gleward cada teclado es un mundo y cada usuario también, al final el tema de switches es mas con el que mas como te sientas, aunque creo que todos nos podemos adaptar y mas si venimos de antes de un membrana. Se dice que para escritura (si lo haces mucho) los Brown son los mejores pero personalmente yo escribo en la web las noticias y las reviews durante años con un MX Red y no se no tengo problemas por ello XD.

Como teclado para mi gusto que los domina a todos un buen Corsair K70, para mi gusto es lo top de lo top en todos los aspecto y que se quite cualquier teclado.

Corsair K70 RGB MK.2 - Teclado mecánico ... en Amazon

Luego por otros motivos tanto estéticos como por comodidad por el reposamuñecas entrarían algunos teclados Razer, que en teclados al menos no suelen ofrecer problemas como en otros productos si los pillas en oferta como este BlackWidow Elite salen rentable, ya que suelen tener un sobrecoste algo alto.

Razer BlackWidow Elite Teclado Gaming Gr... en Pccomponentes

Ambos teclados son buenos pero como te digo, mi consejo principal es que si tienes cerca una tienda nivel mediamark o corte ingles que exponen los teclados alli, vayas a probar las diferencias de los switches, aunque seguramente solo tengan muestras de Blue Red y Green que son muy parecidos a los blue.

De acuerdo... siguiendo tu consejo @Rmedive92 me nace una duda mas... los switches de razer (green) son parecidos a los cherry mx blue como bien dijiste, por lo que si no me equivoco están centrados para aquellas personas que solamente necesitan un teclado para realizar largos textos y con los que mucha gente opina que para jugar no son los mejores, ya que los dedos terminan algo cansados... Por lo que me pregunto si se adecua a lo que necesito ( uso general, es decir, jugar y escribir).

En cuanto al Corsair k70 con cherry mx red que me has recomendado, quería saber si es ruidoso, puesto que lo necesito en las noches y no quiero molestar. (Son mas o menos ruidosos que los Razer green?)

Un saludo y gracias por tu consejo!

Los red son algo ruidoso, bueno mejor dicho todo teclado mecánico es ruidoso, hay anillas para evitar el ruido, pero bueno si escribes sin golpear el teclado creo que nadie se quejara, pero los red son menos ruidosos que los blue o green que son de los que mas suenan. Hay también teclados que venden que son mas silenciosos pero no son la panacea.

Corsair Strafe RGB MK.2 MX Silent- Tecla... en Amazon

AKWOX Extractor de Teclas para Teclado M... en Amazon

Yo como unicamente queria probar un teclado mecanico, para ver las diferencias y demas (toda la vida con uno de membrana); opte por comprar el krom kernel (la version que lleva teclado numerico); y la verdad que estoy muy contento con él (en cuanto al ruido, si hace, si es mucho o poco, pues no sabria decirte, porque depende la sensibilidad de cada uno; a mi me gusta la verdad).

Ahora bien, mi opinion es de usuario, no soy un profesional como el señor @Rmedive92, que seguramente es capaz de notar muchas diferencias que yo, ni aun diciendomelas, las percibiria.

Aprovecho el hilo para no crear otro:

Tenía un Logitech g810 y la tecla ctrl izquierda me ha salido volando del teclado con las patillas dentro del switch y me han dado el reembolso, pero en cheque regalo asi que tengo que renovar en amazon.

He ido a comprar el K70 RGB MK.2 @Rmedive92 pero me pone que me lo enviarían para septiembre y ando un poco fastidiado...

No tengo ninguna preferencia en general, alguna recomendación? :D

PD: Se acepta un: esperate a que te lo manden, ese es el weno 

En 9/8/2019 a las 18:32, Ehkate dijo:

Aprovecho el hilo para no crear otro:

Tenía un Logitech g810 y la tecla ctrl izquierda me ha salido volando del teclado con las patillas dentro del switch y me han dado el reembolso, pero en cheque regalo asi que tengo que renovar en amazon.

He ido a comprar el K70 RGB MK.2 @Rmedive92 pero me pone que me lo enviarían para septiembre y ando un poco fastidiado...

No tengo ninguna preferencia en general, alguna recomendación? :D

PD: Se acepta un: esperate a que te lo manden, ese es el weno 

Abre un post aparte @Ehkatees mejor que usar uno viejo de otro usuario.

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this