Jump to content
Sign in to follow this  
jorge91

placa base MSI MPG X570 Gaming Plus

Recommended Posts

Hola muyayos , voy a comprar esta placa base y me e fijado que el cable de alimentacion de la CUP es un 8+4 pines , mi pregunta es , . Es necesario conectar esos otros 4 pines ?, por que yo en mi caso, de momento no voy a hacer OC , funcionara bien solo con 8 pines conectados o tengo que intalar lo 8+4? 

un saludo muyallos . jorge91 ;)

En muchos casos no es necesario, pero si cuenta con 2 conectores EPS es mejor darlselo que aunque no vaya hacer OC la estabilidad mejora y evitas problemas.

Posted (edited)

ok gracias ,

muyallo otra pregunta , e visto que hay una nueva bios .  

Versión -7C37vA2 ,Fecha de Lanzamiento 2019-07-02 , e comprado la placa base MSI MPG X570 Gaming Plus , con un R 7 3700x, mi duda es si tengo que actualizar la bios , porque en mi caso aveces  , me quedo sin luz en mi casa , y me aria una putada tremenda que cuando estuviera la bios actualizandose se me fuera la luz ( por que no creo que si se corrompe la bios , me hagan una devolucion ), yo en mi caso no voy a hacer OC ni ha procesador , ni placa base , no se si eso influye o no ,

un saludo y gracias por alludarme siempre muyallos .  jorge91 ;)

Edited by jorge91
Añadir información

Pues obviamente esta BIOS es la que hablamos en la noticia de que MSI había lanzado una BIOS que mejora el rendimiento de los Ryzen 3000, por lo que su instalación es necesaria para una mejora de rendimiento al igual de las que vayan mejorando AGESA. Si la comprastes por Amazon problema cero para los RMA, de otras tiendas si que podrían ser un poco jodia.

https://benchmarkhardware.com/2019/07/bios-amd-ryzen-3000-112613/