Jump to content
NexuXRay

Update PC

Recommended Posts

Buenas, estoy pensando en actualizar mi PC que ya tiene unos cuantos años y los únicos componentes q quiero conservar son la GPU GTX1070, la fuente de alimentación (aunque al ser de 500W no se si me va a llegar) y los discos duros q ya tengo. Tengo un presupuesto de unos 550/600€. Para lo q mas uso el PC es para jugar y me gustaria aunq sea jugar a prácticamente todo lo del mercado en Alto a 1080p 60 fps. Muchas gracias por la ayuda.

Buenos dias,

Yo te aconsejo un ryzen 7 2700 o incluso un ryzen 5 3600 con una placa con socket x470 como puede ser la asus prime x470 pro o la msi x470 gaming pro junto con 16 gb de memoria a 3000 o 3200 mhz y deberia rendirte sin problemas Y en cuanto a la fuente, en funcion del modelo que tengas, puede que si merezca la pena cambiarla 

También está la opcion de intel, pero en mi humilde opinion creo que por ese presupuesto se puede sacar algo mas de rendimiento tirando por amd, si aun así te interesa intel comentalo y vemos a ver que se puede montar 

La placa base y la RAM no tengo ni idea del modelo, el resto serian los siguientes: 

GPU: MSI GeForce GTX 1070 Armor 8G OC

CPU: Inter core i7 4770 3.4 GHz

Fuente: Aerocool KCAS 500W 80 Plus Bronze

Caja: Nox Hummer ZS Blanca

Buenas @NexuXRay te recomiendo esto, pero con esa fuente de alimentación te aconsejo que actualices si no quieres que pete un día y se lleve por delante los demás componentes :fuente_blue_28:.

AMD Ryzen 7 3700X 3.6GHz BOX en Pccomponentes

Corsair Vengeance LPX - Módulo de Memori... en Amazon

Gigabyte X470 Aorus Ultra Gaming - ATX P... en Amazon

Riotoro PR-GP0750-FMG2-EU - Fuente de al... en Amazon

Las ofertas de amazon prime day comienzan en breves, así que puedes aprovechar seguramente, dejare ahí los productos destacados en oferta.

https://benchmarkhardware.com/2019/07/amazon-prime-day-2019-ofertas-2-112723/