Jump to content
Chiquero

Actualización Pc

Recommended Posts

Hola buenas soy Javier, estoy pensando en actualizar mi PC ya que ya tiene unos años y se empieza a notar.

Los componentes de mi PC actual son:

CPU: Intel i5 4590 3.3Ghz

Placa base: Gigabyte GA-B85M-HD3

Ram: G.Skill Sniper 2x4GB 1600 CL7

GPU: Gigabyte GTX 960 g1 gaming 2GB

HDD: Seagate Barracuda 7200 rpm 1Tb

SSD: Kingston HyperX Fury 240Gb

Fuente: Enermax MAXPRO 600W 80+

Caja: NZXT Source 340

Me gustaría conservar ambos discos (HDD y SSD) y si fuera posible la caja. Entiendo que el resto de componentes debería actualizarlos si o si. 

El uso principal que hago del equipo es para Gaming (1080p) y algo de programación. En cuanto a presupuesto este sería de entre 800-1000€.

Un saludo y gracias de antemano por la ayuda. 

Buenas @Chiquero, tienes presupuesto más que para actualizar el equipo, como para comprarte uno nuevo completo y usar en algún momento alguna pieza de tu actual equipo. (Si te lo vas a montar tu)

Por ejemplo, yo conservaría fuente (a dependencias de lo que te fueras a montar tal vez se quedaría algo justo, pero vas bien) los discos e incluso la caja. Dejando tu presupuesto para Placa, micro, memorias y un M.2 nuevo.

Si te hace la idea, puedo dejarte por aquí unas recomendaciones, pero antes de nada, coméntame, que sueles jugar que ocupe tu mayoría de tiempo, para valorar, si merece realmente cambio de gráfica o no, dado que juegas 1080.

Gracias @Gonzo por la pronta respuesta. Mayoritariamente suelo jugar a shooters como Batllefield y a algún que otro Triple A (Assassin's Creed, Total War, Formula 1...)

En un principio la idea era intentar aprovechar algún componente de mi equipo actual pero no tendría problema en montar un equipo nuevo, aunque te agradecería que me aconsejaras algunos componentes nuevos para mi equipo actual.