Jump to content
Sign in to follow this  
Cesc_Horizons

Adaptadores 8 pines o Fuente nueva

Recommended Posts

Buenos días.

Tengo una fuente de alimentación Corsair CX600, tiene 1 conector 4+4 para alimentar la placa base pero la placa que voy a poner tiene 2 conectores 4+4, habia pensado comprar 2 adaptadores  de mollex + 4 pines a 8 pines  y asi evitar comprar una fuente nueva.  Adaptador:

51HOsmeYqOL._SX425_.jpg

Mi pregunta es: Si hago esta jugada de usar adaptadores a 8 pines, ¿iré justo de fuente? ¿Me recomendáis comprar una fuente nueva de 750W-850W? El tema es que si me puedo ahorrar ahora mismo comprar una fuente hasta dentro de unos 2 meses, seria perfecto. Sino, se compra. 

Echando un ojo por el foro he visto que en caso de compra, recomendáis la Seasonic SSR 750FX, por tiempo de envío tendría que ir a la 850W: Seasonic SSR-850FX - Fuente de alimentac... en Amazon 

Un saludo.

Cesc Horizons.

Este tipo de adaptadores a mi me da muy poca fiabilidad, la verdad que 600w bronce en ciertos equipos puede ser muy justitos. Yo iria a cambiar la fuente, pero no te vayas a 850w que no hace falta tanto. Tienes la sesonic focus o esta ritoro que es la misma fuente realmente XD, también decirte que puede que el procesador pueda funcionar aunque tenga solo uno de los 2 conectores de la placa base, hay varios modelos de placas que son compatibles solo con 8 pines y no 8 y 4, obviamente de inicio puede valerte y luego gastarte el dinero.

Riotoro PR-GP0750-FMG2-EU - Fuente de al... en Amazon